** club btt los fatigas **

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por pepe Fat, 21 Mar 2010.

1. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre,yo la verdad que me había hecho ilusiones ya que es lo que peor se me da,ja,jaja,y pense,pues mira! no me va a venir mal,pero bueno,ya le iré echando hue.....y sí os decidís hacer algo avisar eh! Chaito.

2. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pozeso..... que tras mucho insistir la peña y con el permiso expreso del "abuelo de los fatigas" he colgado el video del domingo pasado en Valdeganga (integro, sin retocar y grabado por el señor Montoro)......
    Siesque va llevar razon Luisfati con lo del curso de descenso jejejejeje, y alguno lo va ha tener como asignatura obligatoria......antes de que se nos mate por esos senderos tan complicadisiiiiiiiiiimos............... http://www.youtube.com/watch?v=Ja0SxmGNkY4

Última edición: 25 Ene 2011
  3. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo digo yo q lo del curso tiene q ir pa alante. Jejejeje.
    Si el abuelo hubiera hexo el curso no se cae, porq una de las primeras lecciones
    es ir clavao en las calas y algo mas deprisa para evitar estos sustos.

4. rober fat

rober fat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por lo general vamos a chinchilla los sabados a las 9,30 en la gasolinera de la carretera de jaen, los pros de la peña nos dejan ir tranquilos y almorzar, la vuelta es como la ida en plan tranquilo y sin prisas

---------- Mensaje añadido a las 15:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:07 ----------

***** luis viendo el video es un sustillo de nada , ademas se ve que se cae con estilo

5. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESOINANTE documento el aportado. Y como dice el abuelo, "nunca sabes donde te puedes encontrar la liebre"

Luis, tomo nota de lo de las calas, que llevas mucha razon.

6. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues yo tengo un video de Montoro, del dia que estreno la Talas, "enseñandole" a Toni a bajar un escalon ... y hasta aqui puedo leer.

Un saludo

7. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me conto algo Toni de los inicios de Montoro con la Talas y de sus problemas con el bote y el rebote jejejej......Venga manolico no te hagas de rogar cuelgalo y asi salimos de dudas......si ha fin de cuentas estos videos son "didacticos" :lol::lol:

Última edición: 25 Ene 2011
  8. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso decía yo,que no hubiese estado mal lo del curso,yo tambien me pegao alguna bajando como vuestro compa.Respecto a las salidas de los sábados a chinchilla,pues sí no os importa una un poco torpe bajando en el grupo,igual el sábado sí me viene bien os acompañó,sólo que yo vivo por carrefur y sería de gili ir pa la gasolinera para volver no? Donde podría esperaros?Ahora sí no estoy,a vuestra marcha.

9. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ponloooooooooo pero ya!!!!!!!

10. rober fat

rober fat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nosotros quedamos a las 9,30 si quieres puedes esperar en la esquina de bancaja sobre las 9,45 mas o menos pero tendras que estar tu pendiente porque no te conocemos

11. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,por cierto! Salís algún día entre semana? Tambien tengo bici de carretera por sí se anima alguien alguna mañanita que tengo mono,ja,ja.

12. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

---------- Mensaje añadido a las 23:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ----------

Yo suelo salir algunas mañanas por carretera, hoy mismo salí de 12,30 a 2h. La semana que viene repetire lo mismo algun dia.
    Si te animas ya te aviso del dia, aunque yo salgo desde Aguas Nuevas, que es donde vivo.

13. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,no hay problema,voy para ya y allí nos juntamos,avisame cuando salgas,ahora!no me andresete mucyo eh!

14. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería decir,que no me maltrates mucho,esque escribo desde móvil y me cambia las palabras,sorry

15. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    También tenemos la sección de salidas nocturnas con linternas. Ayer mismo nos pegamos el Agus y yo una ruta de las buenas: Salida nocturna a Chinchilla con mucho frío, aguanieve, sendas y rambla del agua.... auténtico mountainbike¡¡¡¡¡¡

16. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    :scratch:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos romanos estan locos :loco

Un saludo

18. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de la ruta de anoche.:vampire montar de dia, casi parece aburrido y como casi siempre después.:chinchin

Por cierto, algun agricultor con sed de terrenos :malaleche ha labrado parte de la senda que transcurre por la rambla del agua, incluso ha labrado el interior de alguna de las zonas de la rambla, ganas de gastar gasoil para nada:loco

19. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q no hombre que no, eso le he dicho que lo labre para que vayais cojiendo mas técnica sobre terrenos mas sueltecillos. También hay que ir poniendo alguna piedra q otra q si no al final las sendas parecen calles.

20. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno como esta el patio..........y hablando de la rambla del agua en chinchilla......aqui teneis el video de los "descender" al final de la rambla donde Montoro depura la tecnica: http://www.youtube.com/watch?v=NUxoaLIFlvo.
    Por cierto a Montoro lo acaban de operar y todo ha salido perfecto :bravo:bravo...... esperemos que la recuperacion sea tan rapida como El .... jejjejejejej

Última edición: 27 Ene 2011

Compartir esta página