Por cierto al Montoro lo acaban de operar y todo ha salido perfecto :bravo:bravo...... esperemos que la recuperacion sea tan rapida como El .... jejjejejejej[/QUOTE] Trasmitirle de mi parte, el deseo de una pronta recuperación. Y sobre todo el deseo de pedalear junto a él (y resto de trastornaos).
Por favor, transmitirle mis saludos y deseos de su pronta recuperación, esperamos todos que pronto este donde siempre, dan caña. Saludos.
Chechooooooo 21 fatiguillas apuntaos al circuito.....y subiendo:alloreto:alloreto, que te decia Yo ...... si esque "no hay mal que por bien no venga"...... Por cierto Montoro dice que si vais a verle que no le lleveis flores ni bombones, ni mariconadas de esas........ quento caso le lleveis una botellica de pacharan :canta:canta
si,si como lo de apuntarse es gratis, luego ya veremos a las carreras q vamos alguno. Además este año hay que poner rutas alternativas aparte de las del circuito. ok?
Anoche hable con Montoro y le acababan de hacer un drenaje, pero como es un tio duro, ahi estaba atendiendo a los amigos.:bravo Me comento que la operacion habia salido bien.
Hola. Yo acabo de hablar con el y dice que esta bien, dentro de lo que cabe... y que el domingo ya les dará caña a unos cuantos. Un saludo
Me alegro mucho de las buenas noticias sobre la intervención de nuestro amigo pacharanman LO DE: y que el domingo ya les dará caña a unos cuantos. ¿Se refiere claro, a los compañeros de habitacion? Pues nada, animo y... sin piedad que seas Montoro el primero en recuperarte.
Por supuesto ... a beber pacharanes. Fernando, ¿sales este domingo? Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 17:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ---------- Pues no, ¡¡ya somos 22!!
Con la peña no voy a poder, toca subir a comer ca la suegra. Puede ser que de una vuelta corta y temprano seguramente por carretera.
Un truquejo señores, cuando visualizeis cualquier cosa de la web del circuito (ó de lo que sea) seleccionais la información a tratar, arriba en el menu del explorador Edición->Seleccionar todo, luego lo copiais (Ctral+C ó Edición->Copiar), abreis una Excel y lo pegais (Ctrl+V), quitais las cabezeras que no valen para nada, ordenais las celdas y las columnas, y ala, a jugar con la Excel, ordenando, hacer filtros, contando, etc.....
Ya lo he visto. :alloreto Por lo menos acojona, aunque ya veremos cuantos lo acabamos. jeje, yo digo que no se si iremos una media de cuatro por prueba. Pues tú eres uno. Y hay un tal Juan Villar que yo no sé quien es :melopien: Por cierto, vengo de ver a Montoro y está bastante bien. Lo que peor lleva es el tema de ir al baño. :toilet :scratch
Hola. ¿Como estas? ¿Saliste ayer? Yo iba a salir con la peña, pero se me complico el sabado noche y al final no madrugue y me fui a Chinchilla. Por cierto, Juan Villar, es un compañero de trabajo. Un saludo
Yo ya estoy bien. Ayer salí con estos pensando que era una kdda y cuando llegué allí resultó ser una marcha en toda regla con trofeos y todo, así que salí como en una marcha y lógicamente me sobraron los últimos 10 kms. Pero bueno, espero que en este mes me de tiempo a recuperarme un poco. Lo de tu compañero me lo dijo ayer Gaspar, no sabía quien era, claro. A ver si nos vemos. Ciao.
Hola. Sergio, me alegro de que ya estes recuperado. Yo tambien pensaba que era una kdd ... Quiero seguir saliendo, pero mi mujer trabaja algunos fines de semana y me tendré que adaptar, que le vamos a hacer. Por cierto, ya estamos 24 apuntados al circuito. Un saludo
BUENOS DIAS COMPIS,EL DIA 20F. A LAS 9 HORAS KEDADA EN ONTUR PARA PASAR UNA MAÑANITA GUAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. UN SALUDO.