Hey Montoro, ¿como va ud. con la recuperación? ... Espero que todo vaya bien y pronto estes encima de la burra disfrutando de una de las cosas lo que más te gusta. Saludos campeón.
hola, martinez ya boi mejor me decian que tenia que estar por lo menos 2 o 3 meses para enpezar con una garabata y yo la coji aller y ya le e pedido a mi primo la estatica aber como se me da
el 27 hacen una marxa en villalpardo( fuera del circuito de cuenca mas que una marcha parece una reunion de colegas mas de 100 no van) seguro es de su agrado,un buen puñao de Cejudos estaremos por alli,montoro ganas tengo de darte un pescozon,ademas este domingo vamos a una kdd que os la recomiendo pepefattiene toda la informacion
eso quisiera yo motarme en mi bici este domingo y juntarme con todos, por esos caminos y sendas .... un``abrazo´´.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Que cabroncete que eres. No te pases con Montoro que te prohibimos la entrada a este post y a este paso solo vas a poder escribir en el de carretera..... si no te han echado ya:cunaoo:cunaoo:cunaoo Montoro. No tengas prisas de recuperarte que no te pierdes nada nuevo. Las mismas rutas con la misma gente, los mismos piques, los mismos almuerzos, las mismas batallas: que si te quedaste en el puente, que si me quedé a esperar a fulanito, que si mira que guapetones y que bien vestidos iban los de esa peña........ blablablabla. Eso sí, en las reuniones te quiero ver pronto con un buen pacharán delante...
:alloreto:alloreto en el de carretera!!!latano:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
sera cuestion de decidirlo, a ver que se habla este fin de semana, la de las peñas va a ser una etapa maratoniana como la del domingo pasado, y carcelen esta muy guapa y lo tenemos aqui al lado
Que pasa montoro me alegro de que tu recuperación sea mas rapida de lo previsto, estamos negociando los pacharanes para que entren a precio de almuerzo, pero me tienes que despejar una duda que me tiene en un sinvivir, ¿QUE ******* ES UNA GARABATA?
La palabra Garabata no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana. Garabatá:1. f. ant. Planta textil semejante a la pita. He estado buscando y solo me ha salido esto asi es que mecaguendiez dime lo que es que estoy que no vivo un abrizo
hola rober una garabata es la muleta de los cojos para poder andar... esque si te pongo nuleta sois capaces de decir que me boy de capea ........´´toros´´
Muy guenas Montoro!, soy J. Julián de Iniesta, por lo que estoy leyendo, ya te operaste como me dijiste, pues que sea pronto tu recuperación y pronto te veamos pedalear, mucho ánimo y lo más importante muy buena recuperación, no te ansíes ni tengas prisas, que como dice un colega "se tienen mas días que botellines", por lo que recupérate bien Saludos maquina
Con dos coj...... Montoro la quesque ai muncho cachondo suelto. Me da ami questas mas aburrrio quel Luis cuando nos deja de rueda jejejej....que te paece si mañana noche nos acercamos pa hechar un cubalibre anquesea por el Focus......ya saves pa no acerte handar mucho ;-);-)
Montoro: me alegro de que la cosa vaya bien. Por cierto, cuidado con el lenguaje, que en mi pueblo un "garabato" es otra cosa y... ¡cómo tengas que ponértelos debajo de los brazos para andar, vas aviao! Salud y a ver si nos vemos pronto.
hola miguel soy montorete dice mi padre que si quereis que se tome un cubata con vosotros tendreis que ir a por el en coche que el ahora no sabe conducir........ mañana seguro que ira a almorzar contigo al campero a las 10:00. y haber si te beo porai
hola miguel soy montorete dice mi padre que si quereis que se tome un cubata con vosotros tendreis que ir a por el en coche que el ahora no sabe conducir........ mañana seguro que ira a almorzar contigo al campero a las 10:00. y haber si te beo porai