Montorete :alloreto:alloreto en cuanto tenga un ratejo os enseño a mandar privados a ti y a tu padre........que si no esto va ha ser un despelote
Vamos a ver perdona la indiscrepción. Quien eres? con quien montas? y explicame por q motivo te viene mal ir desde Pryca a la gasolinera de Jaen, que es nuestro punto de encuentro.??????????????????.Perdona pero suena a cachondeo.
Bueno,Chetin......,si ya no puedo disfrutar en la Bici por lo menos paso el rato con la gente de la Bici y el que no le guste que no mire ...... Nos veremos pronto. Yo creo que para la marcha de tu pueblo este¨ ALLI¨
Agustín no entrenes tanto que desde que te ganó el Otis pareces otra persona (aunque no me extraña porque es de lo peor que te puede pasar)...... Mañana no tengo vehículo para ir al pueblo, así que me tocará ir a Chinchilla en plan tranquilo "como siempre" a almorzar... A ver quien se apunta. Y a ver si nos organizamos y echamos un cubata esta noche en el focus y vemos a montoro, que tengo ganas de verlo con el andador (jejeje, seguro que se parece a mi abuela).
[/QUOTE]Y a ver si nos organizamos y echamos un cubata esta noche en el focus y vemos a montoro, que tengo ganas de verlo con el andador (jejeje, seguro que se parece a mi abuela).[/QUOTE] Ya he quedado en recogerlo esta noche a las 8:30 para pasarnos por Faura y cenar en el Europa y despues ........ lo nunca visto... Montoro bailando el panpanamericano con garabatassssssss......... :canta:cantaHa este lo aviamos en 4 dias:canta:canta
Pa mi q "La Tri" se ha quedao sin palabras. Entra aquí en el foro como si nos conociera de toda la vida y resulta q nadie sabes quien es????
Vamos a ver,yo nunca he dicho que fuese un problema ir a la gasolinera no se porque dices eso,ser soy una chica que me aficioné el año pasado con el circuito,yo antes corría a pie pero lo tuve que dejar por lexion y me agarré a la btt,aveces salgo sola a entrenar y ma resulta aburrido y no me esfuerzo igual,de hay el buscar gente para salir,yo conozco algunos de vosotros de los fati aunque vosotros no me conozcas a mi.
Gracias,pero curro a las cuatro y media,por eso decía por la mañana,pero otro día cuando quieras,a mi la de carretera me gusta bastante salir.
pues ahora que veo la foto yo si se quién es. La conozco de verla alguna vez en el podio de alguna marcha, pero claro los que no vais a las marchas no la conoceis.
Hola. ¡Que de actividad por aqui! Yo tambien la conozco, de las marchas y eso, los que no vais .... Un saludo