Acabo de hablar con Pepe y hemos quedado a las 9:00 en la gasolinera para ir a Chinchilla a darnos un paseo, (echaremos bocata) aunque pasemos por chinchilla.
Me alegro de todo corazón el volver a ver corriendo el circuito al sr. MONTORO. Ha sido, es y será todo un ejemplo a segir, bravo por el, animos y te quiero ver siempre hay ..... :aplauso3
Bueno pues seguramente, mañana no podré asistir a la reunión porque ahora mismo no puedo ni moverme. Pongo aquí los diseños del maillot ya retocados para que, si no puedo ir yo, los miréis y decidáis si os gusta alguno de estos o el de Montoro.
Ayer me dio un pinchazo en la zona lumbar al dar una pedalada en mala posición y ahora estoy en la cama que no puedo ni removerme. Le parezco al de mar adentro, chateando desde la cama con el iPod...
A ver si con la llegada de la primavera, vuelve el Pepe que algunos echamos de menos, atacando a muerte. Animo en tu, espero corta, etapa horizontal.
Este diseño me encanta Pepe (Lo has dejao maqueao) Si no notas mejoria con analgesicos, piensate lo de consultar algun fisioterapeuta. que te suelen enderezar rapido.
Gracias a todos por los ánimos pero creo que esta vez no me ha dado muy fuerte y mañana ya estaré casi recuperado. Fernando, mas que un fisio necesito una maquina del tiempo que me vuelva atrás unos 20 o 30 añitos jejeje
Bueno compañeros nocturnos, como veis el día para salir esta tarde? Yo si no lloviese al salir de trabajar saldría pero a ver vosotros que pensáis. Y tu Pepe como llevas tu espalda?
Pepe deberias hacer algo de bici antes del finde.... que luego te pasa lo que te pasa jjejej... Al final te veo el domingo de "ranchero con el Matoque Y si no mira al Montoro.... ya esta entrenando con tokisqueeee pa darnos en los morros en la Dehesa
Esta tarde yo no puedo, me toca piscina infantil, pero manana y el jueves si el tiempo lo permite no fallare.
Ya he hablado con Matoque y dice que nos va a preparar entre él y Andrés un arroz caldoso, mientras que hacemos la ruta. Bueno, hacéis porque yo seguramente me retiraré antes para ayudar a preparar la comida. Si alguien se anima a hacer noche el sábado, podemos ir el sábado por la mañana o por la tarde hacer una ruta por la tarde, que es el mejor momento para salir al monte, y hacer noche allí. No tengo muchas comodidades pero teniendo leña, comida y cerveza, es más que suficiente.