Qué ****** el Matoque y eso que decía ¿paletilla? ¿qué paletilla?. A mí no me han dao ná.... Sergio. Al final ¿qué vas a hacer el domingo? ayer me dijo gaspar que habían decidido unos cuantos ir a bienservida. No se aclaran ni con lejía.
si van algunos d eustedes a bienservida avisenmek le debo una botella de rosaete al rober,el domingo no me pase por la union pork cubalibres con coche mala mezcla, pepe esta tarde estaremos por alli el trio calabera.......
Pues al final me he animado y, como creo que ya sabes vamos Luis y su hermano, Miguel, Gaspar y yo. Aún estais a tiempo que el plazo lo han ampliado hasta mañana, a ver si pudiesemos puntuar por equipos (porque Gaspar no cuenta) :unmonton Así que ya tienes a quien darle el vino Chetin.:vino
Pues por mi parte no muy bien la verdad, me pegue una leche de ******* y hoy tengo to el cuerpo como si me hubieran dao una paliza, aún así pude acabar dignamente el 16. Alcalá del Jucar tendra que esperar para el año que viene. Como esta lo de cortes el sabado? se sabe algo? quien va? Como no pienso ir a Alcalá me gustaría ir a Cortes. Nos vemos.
Hola. Luis, no sabia que habias tomado tierra. ¡¡Cuidate!! El 16, no esta nada mal. Cuando yo pasaba por el pueblo, km. 30 aprox., ya entraba el primero. ¡Que máquina esta Manolillo! Yo por mi parte, empece regular, como siempre, pero conforme iban pasando los kms. me iba encontrando mejor y los últimos kms. que siempre son un "penaero", es casi cuando mejor me encontraba y termine bastante bien, para como terminé en Villamalea, por ejemplo. Que sorpresa encontrarme al Capi en medio del recorrido, aunque creo que tuvo algun problemilla con la cadena y se retiro. Un saludo
Pues parece ser que este fin de semana más de uno a aterrizado. Pedro, como suele ser costumbre en él, estuvo haciendo barranquismo sin cuerda, menos mal que todo quedó en un susto. Espero que tampoco sea nada lo tuyo Luis. Este deporte ya se sabe como es... Os dejo unas fotos de la ruta del sábado y un link con el resto de fotos del RUTÓN que nos pegamos el sábado por "el lado oscuro" del calar. ¡¡¡ 9 horas de ruta!!! eso sí, sin prisas y parando a menudo para disfrutar del paisaje. Y ayer, para relajar las piernas, fuimos a almorzar al "patillas"
Pues vaya Luis, me alegro de que no pasara a mayores. Ya me extrañaba a mi tu "mal puesto", jeje ;-) Respecto a lo de Cortes no sé nada, supongo que esta noche se hablará. Yo de todas formas no creo que vaya, porque sino el domingo en Alcalá me puede dar algo. Hola Manolo. Me alegro de que se diese bien, lo importante es eso, disfrutar y "penar" lo menos posible, para acabar enteros. Muy chulas las fotos Pepe, sobre todo la de la primera en la que se ve esa senda y también la de Andrés , :meparto:meparto:meparto Lo de Pedro espero que no fuese nada, si es que con la experiencia que tiene ultimamente hasta va a aprender a caer, jeje. Como me jode no haber podido ir :babas , pero claro, no se puede estar en "tos laos".
Hola a todos soy Agustin, el sabado tuve el placer de compartir la ruta con vosotros. Aqui teneis una indicacion de lo entretenido de la ruta. Un saludo a todos.
Como diría uno que yo sé QUE BONITO !!! :alloreto Por cierto Agustín, encantado de conocerte esta tarde echando una cerveza.
Vaya "agujeraco" que tiene la gráfica. En menudo hoyo nos metimos: de 820 mts. de altura, pasamos a 1550 en 8 kms. Con razón sudaba hasta pringue subiendo el dichoso molejón de Moropeche. Agustín: a ver si preparas una por tu terreno que seguro que nos acercamos por allí unos cuantos Fatigas.
Que ruton nos pegamos, que vistas, que cuestas, que trialeras. Sobre la ruta, eso esta echo, una de Rio madera a Riopar y regreso por la Almenara, no estaria mal, con su correspondiente dosis de senderitos.
A ver si me pudiera acercar yo también a esa ruta... Que la haríais en Sábado o Domingo? Todavía no tenéis fecha no?
A mí me vendría mejor un domingo. Y no te miro mal, Alfonso, que yo se que ahora estás muy fuerte y aguantas lo que te echen. Jr. El sábado nos vemos por Ayna. Si no puedo ir a montar, por lo menos podemos echar una cerveza en mi casa.