Esosta echo...... menos mal que anoche repare el becicleto, xqueste finde rompi la bieleta de mi Lp......ya sabes las consecuencias de bajar a totrapo por encima de los pedrolos y esooooo.......(menos mal que Fran me ha dejao una pa salir del paso)......Asiesque esta tarde si el tiempo no lo impide a la 19:35 salimos cortando......y Luis que se canse pillandonos que si no luego nos lleva con el gancho ajajajajaj
Esta tarde nos ha comentado Montoro que ya tiene las tres tallas de chandal. El viernes los va a llevar a Faura, sobre las 8 para probárnoslas, así que ya sabéis, hay que ir porque me parece que las va a pedir el Lunes. Dicho queda.
Yo no me mojé de milagro. Cuando llegué a Albacete, empezaba a chispear. Qué lástima me dieron algunos.....
Ni gotaaaaaaa....nos libramos de milagro!!!!!!........bueno miento nos mojamos pero por dentrolatanolatano usease un par de birras en el coocon y a casita.....eso si, tuve que hacer de taxista xq al Jaime, Agus y Sergio se les quedo una careja cuando salimos del bar y tenian que irse a casita dando pedales :roll::roll: Bueno hay un problemilla de coordinacion.....este sabado pinta bien para dar la guelta al calar perooooo...... Agus y Montoro no pueden.... Sergio Tony y Yo si podemos.... Pepe, Luis, El Otis, Jaime, Angel, Pedro, Ribe, el Piru y demas gente de la peña........no se como lo teneis???? Alguien me puede aclarar algo......nos si hacerlo este sabado o "el lunes" del Pte de CLMancha .....o los dos:machineg::machineg: sera por dar pedalessssss
Yo este sábado no puedo, que tengo que darle al rodillo (al de pintar). El día de Castilla-La Mancha lo tengo más fácil, aunque depende de en que condiciones vuelva de Cuenca....
Aqui pongo el primer video, espero que a Pepe no le importe que veamos su culete. Como algunos reconocereis es la subida de las culebras. Luego pondre la bajada de la rambla del agua. [video=youtube;hqbJTrCwF_c]http://www.youtube.com/watch?v=hqbJTrCwF_c[/video]
Ayyyy pajaro que sprint te pegaste en la subida a la antena Guapo el video para la poca luz que habia
***** Agustín, que bien graba esa camarita. Solo le veo un defecto y es que hace los culos muy gordos....
Bonito video Agustinobi, una preguntilla, ¿Es reciente el video? Lo digo porque llevamos ya casi un año sin hacer esta senda que nos encanta tanto de subida como de bajada, desde que un perro andaba suelto por la caseta que está por el principio. ¿Sabeís algo del tema? Saludos y gracias por adelantado.
Juancho, llevamos pasando este año desde enero, el pasado tambien y yo no he visto ninguna vez perros:malaleche que molesten, afortunadamente. Volved a hacerla sin miedo, que es un tramo de lo mas bonito. Un saludo.
De culo gordo nada, gluteos fortalecidos. El siguiente video se ve algo peor y no he tenido tiempo de estabilizarlo, ademas era mas tarde y con menos luz, pero espero que os guste. Por otra parte el culo del miguel no pude grabarlo:-(, como baja el pajaro. [video=youtube;dVU2k-UFluU]http://www.youtube.com/watch?v=dVU2k-UFluU[/video]
Pos avisa questabas grabando pa levantar una miaja elpie...jjj:flipa:flipa La verdad es que graba bastante bien, y mas teniendo en cuenta que ya estaba oscureciendo.... q ya llevaban algunos las linternas encendidas y tooo. Me voy a pillar yo otra como esa y grabamos uno patras y otro palante...pero en la sierra que a chinchilla lestoy cojiendo una maniaaaaaaaa
Recordar que el día de Castilla La Mancha está lo de la Roda. Yo ni este Sabado ni el Lunes puedo para variar.
Agustinobi, el sábado hicimos la famosa "senda del perro" y alli no había perros ni en la caseta, donde siempre están. Gracias por la información. Por cierto la "senda del agua" la bajais volando! Saludos.
De nada Juancho. Que pena no tener videos de este invierno, cuando la bajabamos con plena oscuridad y solo con linternas:loco Saludos.