Agus, Sergio, etc.......como de costumbre esta tarde daremos una guelta con la bici.......Tony sigue un poco condolido ...y como no quiere trialeras ni nada heavy, hemos quedado en el cocoon a las 3:30 para hacer algo suavecito por la zona de Balazote-el Jardin-Casas de Lazaro......vamos que si os apuntais os podeis hechar las rigidas
Vamos señores fatigas, que nos vemos en Yeste , jeje,, Miguel aver si por alli nos examos unas cerves y te cuento, un salduo !
Hola Jaime....ya estas de guelta por estos lares. Pues si, el domingo nos veremos por Yeste a ver que ruta nos han preparado....... espero que hayan aprovechado bien el "monton" de senderos que hay por allí.
Repasando fotos del Circuito.......Riopar 2009 Lo de los manguitos del Otis no fue un bulooooooo no........y ejque lo de vestirse de ciclista con la luz apagaaaa tiene sus inconvenientes
a ver si vuelvo de la playa y me enrolo con vosotros otra vez los fines de semana que tenemos que celebrar con un rutón por Bogarra mi reciente subcampeonato de España de triatlon con mtb (master 30)!!!
Vaya! Enhorabuena! y a ver si es verdad que nos vemos en Bogarra o donde sea, que siempre que quedas al final te pasa algo y nunca acudes. Nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ---------- No se, no se, pero esas zapatillas... me suenan de algo. :meparto:meparto:meparto
Villaverde, ¿pillaste el track de yeste? si acaso lo tienes o sabes donde encontrarlo me lo dices ¿Vale? EA¡ Me he quedao con las ganas de ir a Yeste.
Hola Fernando, aqui te lo puedes descargar, si tienes algun problema mandame un privado con tu e-mail y te lo paso http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1790373
Hola. ¡¡Peazo de ruta te perdiste!! Bastante durilla, pero bueno ... eso si, frio, ninguno. Un saludo PD.: yo tambien tengo el track
Perdona tocayo se me habia pasado esta pagina,estas autorizado claro,tengo ganas de ver lo torpe que soy,pasé la primera semana muy ****** me temia lo peor pero ya este viernes hicimos un pequeño test y fué bién,ayer hicimo 52 kms de prueba llaneando y forzando un poco y la verdad es que muy bién,por lo que estamos Julio y yo viendo posibles rutas para este Dommingo,a ver si Pepe o cualquiera de vosotros se anima y nos prepara algo por Ayna o por donde no digais.Por cierto esas zapatillas estan a medio uso aún,no las tires hombre. SALUDOS.
Me alegro que ya estes recuperado.....¡¡¡Torpe bajando!!!! hasta el mas habil se da de vez en cuando algun porrazo, lo importante es que solo sea chapaypintura!!!! La mayoria de los fatigas "de montaña" nos vamos a la Sierra de Cazorla de puente, asi que no podemos acompañaros.....El unico que creo que se queda es Pepe... Ya se que os pilla un poco lejos pero si algun dia os cuadra acercaros, pq por allí hacemos unas rutas impresionantessss, 4 dias 4 rutones....... En fin, de todas formas ya le estoy buscando a JulioNf algunos tracks de la zona de Bogarra y Ayna que me a pedido por privado....... una que seguro os gustara es la I Marcha Btt Bogarra con alguna pequeña variante: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=386140 Ya hablamos
Hola Alfonsico, tan atento como siempre!!!! No me veo bien la cara pero creo que riendome no iba, jjajajajajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 10:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:04 ---------- Hola Alfonsico, tan atento como siempre!!!! No me veo bien la cara pero creo que riendome no iba, jjajajajajajajaj
Esta tarde y si el tiempo no lo impide a las 7 y media en la lonja quien se quiera venir. Pero puntuales, porque pasaremos de paso por allí, y si no hay nadie nos vamos.