Ya se que no hace falta convencer a nadie de los habituales, pero aqui cuentan cosas muy interesantes. Aunque el titulo, lo de andar parcece no suena bien. "Se dice MONTAR" http://tribales.bligoo.com/content/view/145791/Beneficios-de-andar-en-bicicleta.html http://tribales.bligoo.com/content/view/145791/Beneficios-de-andar-en-bicicleta.html
Aqui teneis algo de lo que hicimos el domingo, para los que no pudisteis veniry tambien para algunos que optaron por la variante del almuerzo largo.:meparto:meparto ¿Podeis poner aqui alguna informacion de la cena del viernes? [video=youtube_share;qZq58QrXfsw]http://youtu.be/qZq58QrXfsw[/video]
Buen video Agus... Minuto 11:10.... Perico ya notaba que su horquilla no funcionaba correctamente. En fin cosas que pasan, espero que se recupere pronto y no tardemos mucho en volver a verlo en la bici con nosotros. Respecto a la cena del viernes.... No se la hora, pero imagino que sobre las 9/9:30 en el Cespedes. Los que decidais ir, llamar a Paco que el lleva las cuentas para reservar
A quedado muy bien el video Agustín. Hasta parece que bajo bien y todo, a pesar de que iba empanao.... Menos mal que entraste a la senda antes que Pedro, si no hubieras grabado una escena para quitarle la afición a más de uno...
Te has confundido igual que yo. Lo que quiere decir Miguel es que en el minuto 11:10, se ve a Pedro comprobando como se hundía la horquilla demasiado, cosa que como ya sabemos le costo una caída segundos después...
Pedazo de video Agus es espectacular como graba la cámara con tú invento, parece que estás montado en la bici cuando lo estás viendo.
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo quiero hacer esas sendas que tienen mu buena pinta, ademas son como a mi me gustan, LENTAS Y TECNICAS JEJE, FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS FATIGAS, NOS VEMOS PRONTO...
Jaime...maquina!!!!, cuando quieras nos acompañas y te enseñamos algunas sendas guapas de Chinchilla. Esta noche nos vemos fatigas, y a los que no asistan a la cena....¡¡¡¡¡Feliz Nochebuena!!!!! Nos vemos
¡FELIZ NAVIDAD! A TODOS LOS FATIGAS , DEMÁS ALLEGADOS Y AMIGOS DE LAS SENDAS.......... Pensaba que me iva a encotrar con alguien esta mañana por aquí pero luego me he acordado de que anoxe era la cena. Pues nada que paseis una muy buena noxe en compañia de los vuestros. JO,JO JOOOO
Feliz navidad a todos los fatigas y tambien a todos los guadalimeños. Esta foto va para ti Jaime. for jaime
amigo pepe se comenta y se rumorea que hay mucho fatiguilla mercenario.....que de verdad tiene eso confirmas o desmientes los rumorexxxxxxx??????:rasca:scratch:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: p.d sabes que en La Ceja siempre tendras un "gueco"
Has tardaaaaaao!!!!!!!!!!!!!!!!! .... no sabes mantener un secreto pajaro!!!!! Deja al Pepe tranquilo cabr...cete, que a el, no le gusta el Circuito, y solo le gusta dejar de rueda a sus compañeros fatigas
hay pajarooooooooooooooooooooooo!!!!:globero:globero:globero:globero:globero:globero:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Pues si quieres que te diga la verdad, no se quien o quienes son los mercenarios. Yo por mi parte, sigo con mi filosofía de ir donde me apetece y con quien me apetece, aunque luego me pongan mala cara o se enfaden conmigo. Y creo que los demás hacen lo mismo y me parece muy bien. Chetín. A ver si para el homenaje a Jerónimo hace más calor que otros años, que siempre que voy pasó más frío que el copón. Un saludo.-