No me tientes!!!!!, que salgo palla zumbando el domingo......que llevo sin ir a Villalpardo, va pa dos años
Esosi, si vamos paya, es pa apurar las "natillas"........ya me llevo yo un paquete de galletas pa echarlas en remojo.... jajajajajajajjaj
Señores fatiguillas, en concreto a Miguelon, jeje, el sabado ( si nada se tuerce) vamos a hacer la de riopar.. ahi lo dejo caer .. jeje, si sus apetece ya por aki estaremos, un abrazo !
Jaime, a que hora salis de los bronces???.....a ver si convenzo a algun fatiga y nos acercamos mañana por Riopar. Como llevais la senda del Cambron al Pto del Bellotar....no me digas que ya esta limpia que mañana desde Riopar nos vamos a hacerla jijijijij
jajajajajajajaaj. contesta atontao... Pa nosotros na mas, me ha pedio la de carretera pa ir a Villarta...... jajajjaj
juasssssssssssssss esa si es buena no te contestara el chetin hoy por motivos personales pero mañana en cuando este operativo aber si te contesta el panolyyyyyyyyyyyyyyyy saludos
Bueno bueno, gracias a sus peticiones, la senda de " cuerda pela" ya esta limpia, y otra que tenemos tambien, "La del cerro del molino". Con lo cual, le domingo podian ustedes venirse a hacer algo por aki, ma dixo Gaspar que el domingo teneis botellon, asique si el sabado estoy disponible podrias venir a hacerla, y ya las enlazamos las dos con la sarga, y nos inxamos a sendas jejjeje,,, ya me dices cosas Miguel, un Saludo !
Calla, calla questoy hasta los h...del ADSL de movistar.......2 dias completos pa subir los videos y ahora me dice el youtube que si el formato AVI y que si los codes y........patatin y patatannnnnn Eah..... paciencia Luis que al final los subire
Pues el Gaspi te ha informado bien, el domingo toca salida por La fuensanta (La Roda) y luego botellon......Pero yo me controlare un poco pq nos hemos apuntado el Tony y yo para hacer la "Andalucia Bike Race" 5 dias y 12.000 mtrs de acumulado...aiesnaaaa, asinque me toca quitarme unos kilejos e incharme a montar....y to pa poder acabar vivo. Resumiendo que el sabado (a ver que dice Tony) nos vamos a Villaverde a ver si es verdad que habeis limpiado esas sendas jejejejejejejej......que ibamos ha hacer sin vosotros Ya te lo confirmo
JUUUUUUUUEEERRR ,, k makinones que estais hechos, luego claro, ganais el circuito, siesk no puede ser, jejeje,,,,, Si supiese k pa esas fechas no curraba me apuntaba, xo sabes tu k este curro me tiene loco con las predicciones ..asik na. Pues va, ya me vas confirmando cosas pal Sabado
Jaime, mañana sabado iremos Tony, Montoro y yo (de momento) a ver esas sendas tan guapas que teneis por alli, ¿Os va bien a eso de las 9 n la plaza????
Fatigassss, ya estan colgados los dos videos de la ruta del domingo pasadoooo ouhhh yeahhhh http://www.youtube.com/watch?v=fPEue9f3Wn8&feature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=oyxZYARB8n8&feature=youtu.be