Yo tampoco puedo porque viene un primo mío a conocer la ruta de alcalá y quiere que le acompañe. Pero cuenta conmigo para el día de la quedada. Esta tarde a lo mejor paso por allí, ya que quiero salir a dar una vuelta.
Si si "conocimiento" como el jueves pasao con los "Adente" cagonto miasi volaraissss Luis, sino me lio... cuenta conmigo para el sabado.
Si, si tambien contaba contigo para el Sabado pasado.......................... Bueno los que podais venir os lo agradezco un montón y los que no, cuento con vosotros para la quedada oficial del 24 de Junio. Tranqui Sergio que yo me encargo de q vaya la ruta tranqui, de todos modos la ruta es bastante ligh
Bueno pues hoy hemos realizado la ruta y la hemos grabado en el GPS. Gracias a Lucas y Angel de los Poco a poco, en breve abrire un hilo y colgare el perfil y el track de la ruta. Finalmente salen unos 45 kilometros con unos 600 metros de acumulado, es bastante rodadora ya que para el 24 apretara el calor, pero tiene un poco de todo ya lo vereis. Miguel a ver si para la proxima no me vuelves a fallar eh?
Siegque "la noche me confunde" jajajaja.............bueno seguro q con la compania d Luki y Angel no m has echado d menos. Nos vemos
bueno señores os informo que hemos abierto una nueva tienda de bicicletas y reparacion el la capital de Albacete "BICIALFARO" esta situada detras de la fabrica de harinas en el paseo de La Cuba, con dos entradas a la tienda (una por el recinto de la fabrica y otra por la calle de la espalda de la fabrica) mas informacion en la web www.bicialfaro.com os viene el google maps para aclararlo un saludo
Las tiendas proliferan en Albacete, Suerte, y.... Las peñas proliferan por Aguas Nuevas como podeis ver. Nota: Foto tomada en la cabalgata de las fiestas de San Isidro 12-5-2012.
No Fernando, lo único q pille d tu pueblo fue una miaja d "verdin" y un poquito d tierra....jaja, ahhhh y media docena d calambres, eso duranteeee, pq después m apalanque al ladico del grifo d la cerveza.. **** q poquita salia, nos la daban con cuentagotas. Fuera coñaaaa, el track no tardaran mucho n colgarlo n wikiloc, bikemap.... sieggq no esta ya
Bueno fatiguilas irme diciendo quienes vais a venir para la ruta del 24 de Junio que estoy organizando que tengo cupo limitado................
Pedazo de ruta la que hicimos ayer el OTIS y yo: 85 kms por la zona de Ayora-Cofrentes. Aún tengo las piernas agarrotadas..... Salimos desde Villa de Ves, llegamos a Cofrentes y vuelta. Esta ruta hay que hacerla y perfeccionarla, ya que los paisajes son espectaculares y están llenos de sendas y caminos. Algunos hasta están marcados y clasificados por colores según su dureza y técnica. Ahí van algunas fotos:
El Maestro is coming back!!! Pepe, si tienes track y no te importa enviamelo, que para dias como ayer que no sabiamos que hacer y acabamos en Valdeganga-Cubas-Jorquera, esa ruta puede ser una alternativa muy buena.
Luis: cuando quieras organizamos una buena por allí. El otis está perfilando la ruta para dejarla fina. Alfonso: A ver si vienes con menos prisas y vamos hablando de la marcha de los calares.
no se que co-ones le ha pasado a esto que se han grabado las fotos ......no habia escrito aki nunca,perdon.......