Club Cicista PEDALIER SAGUNTO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TONIORTIZ, 19 Nov 2009.

1. Macario33

Macario33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre¡¡¡ un tema seriete en el foro. Pues bajo mi modesta opinión, yo diría que salir a estirar las patas un poco siempre es bueno. O bien te puede venir bien para soltar un poquito o en caso contrario para tonificar la musculatura, depende del estado que te encuentres, pero pienso que siempre es positivo.
    Otra cosa sería que te calentaras el morro, eso no es aconsejable, aunque el cuerpo a veces responde de una forma "ilógica" ..... Al final de cuentas (dentro de nuestro nivel GASTROCICLOTURISTA) lo que marca la diferencia es llevar los deberes hechos, con un buen estrenamiento a cuestas puedes hacer practicamente lo que te salga de la pelila.:fumador

2. chinta

chinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    niños suerte a todos para mañana tener muxo cuidado y no corrais, pero eso si ganar la carrera
    alex despues de haberte contestado cesar que te puedo decir yo que tengo ni **** idea. Suerte que yo me voy a currar ale au

3. neo.soy.neo.

neo.soy.neo. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cesar,no os paseis apretandole al tano,que se nos esta quedando sin pelo,a **** si venia ya sin pelo se me olvidaba.
    desde mi modesta opinion,pienso que lo mejor para una carrera es descansar el viernes,el sabado templar un poco las piernas(2 horas muy,muy suave)y el domingo a tope.

4. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    muchisimas gracias por vuestra ayuda, si no gano la próxima carrera iré a pediros explicaciones, espero y deseo marcar un antes y un después en el mundo del ciclismo, soy la futura promesa del ciclismo español y vuestros consejos me servirán para auparme a lo más alto del pelotón internacional. gracias de nuevo y recordad que quien mucho corre pronto para¡¡¡

5. Macario33

Macario33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que lo paseis estas pascuas y parar un poco de entrenar, a ver si pal verano puedo ir con vosotros sin necesidad de que se me ponga la almendra como un tambor.
    PD: tengo que decir que el martes pasado y por pura verguenza, no tuve más remedio que AFAITARME las patas¡¡¡

6. chinta

chinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pos eso sandalio que vayan bien las pascuas, salimos el viernes de matí a dar un rulo largo? haber si quedamos au pipes y cacaus

7. cayetan benet martinez

cayetan benet martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xinta dice el macario que se lo va a pensar no vaa a ser que se sobreentrene, ya te dice algo

8. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    enhorabuena macario por depilarte, has dado un paso enorme en tu carrera profesional, ahora la gente si que te va a respetar como te mereces¡¡¡

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Ye cayetán, puede ser que te viera ayer? En el puente de sagunto yo bajando para el puerto y tu a sagunto? Como se entrena la peña, esto es increíble¡¡

10. Macario33

Macario33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Cadencieti por tu apoyo moral. Me voy a vengar de las palizas que me han dado estos ******** en los últimos días, más de uno ya se está haciendo caquiiitaaa jejej :p

Voy a arrancar en todos los repechos cortos y puentes de autopistas para demostrarles que yo también puedo ser un "pestoso" de alto estanding,

"Cuando las patas de tu compi veas depilar pon las tuyas a remojar"

11. alvaro72

alvaro72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchachos vamos a animar el cotarro.... haber como puedo engañar a la jefa para mañana, quiere que llegue a las 9:30 a casa y a mi me toca entrenar las trialeras con el profe Macario lo que pasa que este tío me ha pedido a cambio que lo tengo que invitar al almozar, carajillos y un tiri.....o, pido consejo....Nos vemos mañana.

Última edición: 2 Abr 2010
  12. Macario33

Macario33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Álbaro venvingut al foro, hoy he pinchao, es que anoche cené pimientoss...... Pues eso que me he quedao frito en la camita. De todas formas con lo que he salido estos últimos días ya voy bien pa un tiempo. Menudo calentón me pegasteis ayer¡¡¡ ******** me quedé :cursing

Otro día practicamos trialeras a ver si dejas de llenar al de atrás de polvo :angry.
    Y después practicamos el almuerzing, creo que lo teneis un poco abandonaoo jejej

13. alvaro72

alvaro72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada te cojo la palabra eso de entrenar en las trialeras lo de echar polvos....je,je

14. pepe palmero

pepe palmero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo andaís cabritos, aquí el abuelo aguantando como puede a rueda, pero pa soltarme teneís faena. Ahora cuando se me pase el costipao ya os enterareís. Oye, de la marcha de San Antonio pasadme alguien la clasificación que no la encuentro y así actualizaré el circuito pedalier. Me han dicho que Andrés y Toni vendrán el domingo que viene a Villar del Arzobispo, pero pedalenado hasta allí, correrán la marcha y luego vuelta a casa otra vez en bici, ¿no hay güevos ?

15. Macario33

Macario33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, creo que primero pasarán por Teruel para tomarse un carajillo y ya después bajarán calentando para Villar del Arzobispo. :smile: Después de correr no vuelven a casa, se van hacia alicante para soltar piernas.
    Soltarte de rueda??? si vas mejor tu resfriao que nosotros drogaos¡¡¡¡

16. chinta

chinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ye sandalio mañana que? yo saldre cuando llegue 15.15h mas o menos os yamare haber si puedo enganchar con vosotros y luego nos quedamos un rato mas fale aaaH hay va la clasificacion de san antonio ya se la he enviado a pepe haber si sales que no te encuentro ni a ti ni a tano jajaja que ******** au
    http://www.infobike.es/index.php?option=com_clasif&id=21

17. chinta

chinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 16 Abr 2010
  18. Mapi-btt

Mapi-btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Tengo fotos y videos de la marcha de Villar del Arzobispo. Grabé a los primeros y a los de Ciclos Pedalier en el paso de una de las últimas trialeras. Intentaré colgarlo en breve.
    Saludos! :bye

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Ye chinta, toni, macario y compañía, preparaos que después de 10 años haciendo base y bebiendo carajillos e cambiado a la fase de anaeróbico compaginando el ayuno más estricto con salidas largas a 200 pulsaciones. Vais a flipar cuando os ponga el molinillo y suba de pie todo el **** puerto sin sillín. Esto es preparación y lo demás tonterías. Nada un cordial saludo a todos que me tengo que ir, pues tengo abajo de mi casa esperándome a mi equipo "radioshack".

20. cayetan benet martinez

cayetan benet martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yee cadencia man tio soy contador te voy a sacar de punto :alloreto que dices tio que subes los puertos sin sillin y con tija y a 200 pulsaciones...eres un crak !!!!

un saludo amigo nos vemos en los bares !!!:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página