hola a todos los del club pedalier, yo no digo que me ficheis como corredor promesa el año que viene, pero si de psicólogo deportivo, animador o simplemente de apoyo logístico. Soy una persona afable y buen relaciones públicas por lo que contratarme a buen seguro agrandaría el buen nombre que defendeis. Se que estais todo el día pedaleando a plato adelantando a vespinos de agricultores con el cajón detrás pero podríais escribir algo de vez en cuando en el foro simplemente para saber que estais ahí. Un saludo muy grande a cayetan benet, chinta, macario, toni, y demás gente y espero veros este domingo en chera. Mi intención es aguantar la rueda de los primeros durante cinco segundos seguidos para después ponder molinillo y llegar con vida a la meta. Seguiré preparándome a conciencia para algún día pertenecer a este gran equipo. Ye chinta el día que sueltes pierna me llamas y voy contigo a dar una vuelta.
ye tio tu eres de los mios , yo ago lo mismo en las marchas y este año he cambiado lo de 5 segundos por 2 segundos con los primeros y me va de **** madre acabo como he empezao ! bueno casi!! jeje nos vemos en los bares almorzadores!!!! un saludo
Ya tengo a tiro al equipo pedalier, en cuanto se descuiden los paso a plato¡¡¡¡ahora voy mucho más, puesto que me he comprado las tiritas para la nariz "brightnight" y ahora inspiro mucho más oxigeno para mis pulmones, por lo que bajan mis pulsaciones y puedo lanzar latigazos al más puro estilo contador en el peyresource.
Ya veo que estáis todos entrenando con todo el odio del mundo¡¡¡¡os ruego escribias algo por favor¡¡entiendo que hay que entrenar, pero hay que buscar un hueco para escribir en este agradable foro. Llevo una semana entera quedando a las 8 de la mañana para llegar a las 14:00 horas, me ducho, como un poco de jamón de pavo, y a las 15:00 quedo con otro grupo para irme hasta las 19:00, y eso no es todo, por la noche, a las 21:00 horas me hago una nocturna yo solo por la calderona y sin luz.- un saludo a todos y suerte.-
****** Alex tienes más moral que el Saguntino, entrenas muy duro, yo en cambio tiro de paciencia y a base de almorzar a traición y salir también con diferentes grupos de profesionales internacionales, (sin ir más lejos estuve invitado a la "VIEJA BASTÓN VIEJA" pero no quie¡se abusar de confianza), creo que algún día subiré los puertos a plato-99 de cadencia-120ppm y comiendo polvorones, estoy totalmente convencido. SI UNIMOS NUESTROS SABERES ¡¡¡YES WE CAN!!!! O YES WEEKEND!! VIVA EL TERRY
mañana recogeras los frutos de tu planiaficacion alex suerte y no corras, pero aprieta esta que revientes¡¡ mañana nos vemos au ahhh¡¡¡¡ ye sandalio haber si te dejas ver
Pero debo añadir algo, la mía montaba ruedas cosmic carbón de perfil alto. Lamtija y el sillín no tienen nombre.:lol:
Mañana hay marcha en llombai, a ver sin alguno del club pedalier se anima a ir, ye chinta, macario, cayetan, toni, y todos los demás, a ver si vais para allá alguno, la mujer me deja ir y voy con gente de sagunto, animaros¡¡¡¡