pues si tu y bryan no salís, solo quedamos miguil, naranjito, rotovator y yo???? a estos no los convenzo para ir a siete aguas, mi gozo en otro pozo :crybaby
vendo cuentakilometros cateye velo 8, robado en la puerta del club, despues de que su dueño se dedicara a desinchar todas las ruedas que podia, incluidas las del ladron, precio 1.:rabbit:rabbit:rabbit
GRACIAS A MIS COMPAÑEROS DEL DOMINGO POR HACERME MAS AGRADABLE LA SALIDA Y AYUDARME EN TODO LO POSIBLE.MENCION DE HONOR Y DIPLOMA Y UN CHUPITO PARA:SORI-SORI,MIGUIL,ANGUILETA,TAXIJE,ROTOVATOR,DIEGO Y DOS DE ALFAFAR QUE NO CONOZCO.la2
tengo una radial de beteria para cortar los cuadros de las bicis y hacerlos mas pequeños y unos alicates de corte para cortar los radios de las ruedas etc.... " me das el cuenta kilometros y yo no saco a pasear la herramienta de trabajo"
y tu dejate de tonterias y agradecimientos tontos para quedar bien con la gente y no te ataquen. espabilate lluneta que el domingo llegemos tarde a casa por tu culma, cuando llege a casa tube que quitar 33 caracoles de las ruedas de lo rapido que ibas
por cierto el domingo no salgo que para llegar tarde a casa por culpa de algun ......... me voy de comilona ( chuletitas, chorizito, morcillita, panceta, etc)
:amo:amo Vaya pedazo de cabrnnnnnnnn que estas hecho, cuidame al lluneta que lo tenemos muy mayor. :machineg::machineg::amo:amo Ah, miguelon, no vas a sacar un duro por el cuentakilometros, porque esta trucao, que lo se yo de buena tinta.:clap:clap:clap
Veo que esto vuelve a estar muy concurrido, buena señal es.... Me alegro que vuelvas a salir Llunet@. Sales tú Sales?. No me creo que fueran buenos contigo... bueno como no iban ni rayito ni Col@u !! Yo hasta que no zanjeis las recillas pendientes de la ultima salida oficial no aparezco por alli no sea que el Sori y su herramienta no distingan los cuadros..... Saludos
A alguien le interesa esta cannondale x 600,esta muy bien de precio.....http://www.foromtb.com/f56/cannondale-con-dura-ace-9v-impecable-talla-50-a-532034.html
el cuentakilometros esta vendido a un caracol por 1.10, que dice que esta habituado a la velocidad que tu llevas. por cierto, que es una radial de "beteria"? que te la compraste en betera?la2la2la2
A ver quien tiene huevos de salir mañana, yo salgo para una corta, a cullera y volver, pero el tiempo nos da estas alegres noticias: - temperatura máxima: 19 grados, chaquetilla y piratas y chimpun - temperatura mínima: 10 grados, a esas horas estamos sobando - probabilidad de lluvia: 0 %, dejar el chubasquero en casa - fuerza del viento: 40 km/h JAAAAAARRRRRRRRR
bale que si a la vuelta a habido enganchon entre el pintor y lluneta, sin daños fisicos pero si con daños materiales, pintor por los suelos radios rotos y lluneta patilla del cambio arrancada y sin posibilidad de pedalear. A la vuelta e encontrado con que en la carretera hacia sedavi habia un puerto nuevo de montaña no podia pasar de 20 km
no me digas que se han pegado un leñazo???? como ha sido??? por culpa del viento o de las cervezas del almuerzo???
jejejejejejeje,que bueno Con este tiempo mejor estar en casa,lo peor que hay de salir en bici son las mujeres y el viento=mezcla explosiva Que tontos,jejejejeje.