veis si ya lo decia yo el lluneta no tiene ni put.. idea de ir en bici encima de que es lento proboca accidentes, se cree que por salir 2 veces en bici es el rey del mambo y en verdad el un globero
A ver si te apuntas a una academia y aprendes a escribir,so burro que la mitad de cosas no se entienden.Y lo de ir en bicicleta a ver si me vas a enseñar a ir tu payaso,procura espabilarte que poco me queda para pisotearte como una gallina.Tu despues de cuatro meses no sabrias ir ni con cuatro ruedas mamon.Este Domingo te lo voy a explicar *********.:sableluz:laserkill:bond:machineg:
taxije aqui hay otro chulito que el domingo quiere gerra porcierto lluneta si para el domingo no tienes bicicleta mi hijo tiene una, quieres que te la deje pinpin
Por cierto lluneta el domingo saldre pero con la condicion de que no me tires al suelo que visto lo visto
:laserkill:laserkill guerra guerra esto se anima vamos a tener sangre, sangre,para las morcillas al ataqueeeeeeeeeeeee
paz, a ver si vais a acabar como estos dos: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8KA0FNdlaKI&feature=player_em]YouTube - Bicycle Race Fight[/ame]
Me estas empezando a tocar las pelotas,este Domingo te voy a tapar la boca para siempre ya te he demostrado en varias ocasiones que no me llegas a las suelas de las sidi.Ya te has apuntado a la academia que no sabes ni hablar bocachanclas.Moderador:No dejeis hacer nido a tarugos como este que ensucian la imagen del foro.Chafacharcos.:laserkill:machineg::bond
Y referente a mi foto ya quisieras tu moniato que el gran Perico Delgado se hiciera una foto contigo,que verguenza.Y ya sabes que soy bastante mas guapo y que tengo mejor tipo que tu adefesio.:saltarin:rocker
Tener cuidado con lo que decis,haber si nos cierran el garito los moderadores.Mandaros Mp`s.Lluneta lluneta....
di que si brayan esque el lluneta pierde la fuerza por la boca:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
8) os dejo este enlace por si teneis que echar gas a las bicicletas:mrgreen: gas.enCooche.com - Las Gasolineras más baratas
Como cada semana solicito a vuestras mercedes la venia de acudir este sábado a la ilustre población de Siete Aguas, sobre todo despues de encontrar una foto vuestra pastando por la plaza de esa insigne villa:
el sabado a siete aguas a almorzar donde han parado todos esos de las fotos que se debe almorzar bien
a ver si tanto tiempo sin montar te vas a olvidar y hay que ponerte ruedines como a los nanos.......................:globero