club ciclista benetuser

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mantekao, 17 Feb 2008.

1. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilo que no se olvida,ahora a desconectar un poco......solo footing

2. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    Aunque me joda :evil:, me parece que mañana no va a ser día de ir para Siete Aguas, he mirado el parte del tiempo y esta un poco chunguillo:

Prob. precip. 5 %
    T. Máxima (ºC) 21
    T. Mínima (ºC) 9
    Viento 14 km/h

Sin embargo, dirección Gandía mejora:

Prob. precip. 0 %
    T. Máxima (ºC) 25
    T. Mínima (ºC) 14
    Viento 18 km/h

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

3. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lluneta ya te has acojonado que no dices nada o le tienes panico que llege el domingo y te vea esa cara de sufridor

4. taxije

taxije Globero personalizado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que a lluneta no lea llegado la patilla del cambio

5. taxije

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que mañana vamos a ser tres gatos porque alguno que esta resfriado y otros que se van con la mtb y otros que no tienen burra seremos tres gatos mañana

6. artruno

Me Gusta recibidos:
    256
    bueno, pero como poco naranjito, rotovator, tu y yo, si salimos dirección Cullera y nos unimos a algún grupo como los MEM :unmonton, pues hacemos marcha hasta Barx....., mejor que irnos con la grupeta de los mayores, que van muy a la marcheta :globero y el sábado pasado estabamos almorzando a las 9 y media sin apenas haber sudado, que ya se sabe, el rascar y el comer todo es empezar :cerveza

7. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han empezado a salir en mtb estos......pues yo a correr,no tengo otra cosa,jejejeje

8. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si estoy deacuerdo pero tiene otra bici de repuesto no tiene escusa

9. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon soriano,es como esta.....

10. artruno

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues por fin he tenido mi excursión a Siete Aguas :eek:la2, hemos salido cinco machotes, miguil, naranjito, taxije, rayito y yo, con una cierta amenaza de lluvia por parte del señor del tiempo que luego se ha transformado en ratos de cierto bochorno, hemos puesto camino para Calicanto, con taxije y rayito marcando ritmo a la marcheta :saltador, pero haciéndonos entrar en calor ya por las cercanías de Torrente (claro, Miguil ya venia acalorado al club porque le ha ocurrido la enésima anecdota para llegar tarde..... pero lo suyo da para un capítulo a parte, incluido lo del caballo......)

Ya llegando a las primeras rampas de Calicanto, nos hemos dividido en dos grupos, los prudentes que han subido a su ritmo taxije, naranjito y miguil, y la motoreta de rayito y el suicida de mi persona :loco, en la bajada nos hemos juntado y al rato nos hemos unido a una grupeta de gente del CC. Catarroja, con los que nos hemos tranquilizado hasta la rampa de Godelleta, donde una vez mas, dando muestras de mi falta de sentido común me he picado con uno de ellos y he agotado parte de mis reservas.

Una vez puesto rumbo a Buñol hemos seguido marchando mas o menos tranquilos, pero conforme los del Catarroja nos daban pié a pasar delante la cosa se iba acelerando, sobre todo por Rayito que hoy tenía ganas de fiesta :badair y Taxije que a lo tonto siempre estaba delante pegando molinillo :biker

Sin comentarios el agujero en el culo del culotte que me ha descubierto Rayito, no se que haría mirando mis partes nobles.

Pasado Buñol hemos encarado las rampas de Siete Aguas, siempre con Rayito delante marcando ritmo (Bryan vuelve pronto) y haciendo selección del grupo de Catarroja, que al final solo nos han aguantado tres, así hasta el final de las últimas rampas donde se ha oido un reventón...........ni de tubular ni de cámara, han sido mis piernas que han dicho basta y me ha tocado subir enganchado como he podido.

Por fin, después de preguntar cincuenta veces como los niños ¿papi cuando llegamos? hemos entrado en la gloriosa villa de Siete Aguas, donde ha caido el correspondiente almuerzo bien regado de cerveza (hasta tres litros) y Coca-Cola :chinchin

Ya saliendo para coger agua en la fuente de los siete caños, hemos tenido que hacer una reparación de urgencia en la bici del naranjito, ya que el pedazo de animal llevaba la dirección con holgura y ni se daba cuenta........

La bajada ni que decir tiene que a pijo sacado, con Miguil subiendo por encima de las rotondas y otros locos casi por encima de los coches......sin comentarios, hoy habrían caído mas puntos...........

Mañana de marcheta con los mayores que hoy me duelen hasta las cejas.

Última edición: 21 Nov 2009
  11. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros no sabeis que es el descanso,o que.La temporada a acabado,hay que ir trankilos y desconectar un poco de la bici.Trankilos que llegare con las baterias recargadas.

Adjuntos:

12. taxije

Me Gusta recibidos:
    0
    :rasta si alguno encuentra unas piernas son mias que no las siento :loco

13. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estas poniendo escusas para mañana por si no puedes segir mi rueda...
    por cierto taxije cojete un foto y yo cojere otra, y se la daremos al lluneta para que luego pueda decir que a estado todo el dia viendonos y detras nuestra

14. taxije

Me Gusta recibidos:
    0
    si mañana sale lluneta yo salgo por lo menos no me quedare el ultimo

15. artruno

Me Gusta recibidos:
    256
    BBBBBBBBBIEN mañana mas marcha :rally, ya tengo yo ganas de ver como anda el Sori, que por ahora solo le he visto hablar por el foro :tonifane

16. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy toda la semana concentrado para este domingo y si quieres disfrutar no te juntes con el taxije ni el lluneta que ya estan mayores

Última edición: 14 Nov 2009
  17. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

18. taxije

Me Gusta recibidos:
    0
    :cerveza :cerveza :cerveza Una cervecita arturo :cerveza:cerveza:cerveza
    hoy teas divertido de lo lindo a sido una etapa corta pero intensa :loco:loco

Adjuntos:

19. artruno

Me Gusta recibidos:
    256
    pero ponerle el aliño de la ensalada que le he cogido gusto :dragon

20. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey arturo tan hecho polvo estas que no dices nada de la etapa de hoy como has disfrutado

Compartir esta página