Es grande para mi,da igual estoy saliendo a correr,asi desconecto un poco de bici y asi despues la cojere con mas ganas.Que que daran 5meses y medio para entrenar duro y que darse fino fino........ objetivo 65 o 66kg de peso.jejejejeje.
pedazo de marica a ver si vienes el domingo que viene que sin tus arreones no ha sido lo mismo, taxije y yo nos hemos metido en todas las guerras pero sin el aliño de la ensalada :taz
por cierto artruno con el precio del almuerzo no esta incluido el cacao para casa ni la cuberteria, hoy no he salido por que tenia comida familiar ya que el sabado me toco currar pero no te preocupes que el domingo que biene estare, el lluneta supongo que ya sabes que no a salido por que se esta recuperando del domingo pasado
que me estas contado me dicen por hay las malas lenguan que iban tirando del grupo 3 caracoles y tu ibas a rebufo
Como esta por aqui el tema!!! Donde estaban Miguil y ramón...está guapa la time RXR de manolito,pero las zipp no le pega. Y tu que jesus no te haces una?
rápido corren las malas lenguas, yo que he almorzado apretando el culo, me he tomado sentaico las cervezas y el cafe...........y cuando finalmente he terminado me he encaminado el baño :culo con el pensamiento de "me he dejado el casco, a ver donde esta cuando vuelva" y na estaba en su sitio, pero al ir a sacar el reloj de la chaqueta parecía un mago sacando cosas de su chistera, que si una cucharilla, un par de tapones, varios cacaos............ la próxima vez me voy a cagar con el casco, la chaquetilla y la bici :toilet
Como sabes o sabeis,que me voy hacer la Dogma con unas ruedas Easton ec90 Aero(tubular) me paso otra vez al lado oscuro.Ya no tengo las SLR.