:tonifane:tonifane ahora que contador correra el año que viene con specialized me parece que no voy a vender la mia este año,la vendere el que viene que contador ganara el tour con una specialized y le sacare mas pasta :comor2:comor2
Ye xavales, ya hemos organizado una salida para el sábado en Mountain Bike, falta concretar sitio, pero será movernos con los coches e ir hasta Porta-coeli, Sagunto... ya concretaremos en la cena del club el jueves... Bona nit!!!
chicos para el domingo sobre la 13:00 horas dicen mis fuentes que biene agua por lo tanto abra que darse prisa para llegar a casa
Ni yo lo se... Despues de pedir un modelo y esperar mes y medio parece que tienen problemas con el suministro de tuberias asi que toca cambio de modelo otra vez... A ver si esta vez hay mas suerte, me han dicho que a mediados de Diciembre Ya vorem......
ya tengo montadas las bielas agilis de mi medida (172,5) y los platos rotor con mas desarrollo (52x36) del que tenía (50x34)........ si, esto es una declaración de guerra para este finde...........SUS VAIS A CAGAR!!!!!!!!istolas
pues yo no salgo este fin de samana que no es por las bielas es pues si me tengo que cagar me quedo en casa ( vente esta noche al club a cenar solo te tienes que llevar el bocadillo y 1.50 pa la cerveza y el carajillo)
Mirar esto.para quien no diga que hay espiritu de sacrificio,olé olé olé por el padre e hijo....My Redeemer Lives - Team Hoyt - posted by Brian Trainor (sand2rock95) - tangle.com
me ha cogido el turno mi mujer y se ha ido ella de cena de sobaquillo con los colegas del curro.:cerveza
Me ha llegado al corazon Bryan que no haria un padre por un hijo.Sabeis donde se va el Domingo,gracias.:bravo:bravo:bravo:bravo
El domingo seba a benisano pero hay unos cuantos que sevan con bicicleta de montaña y han quedado en el cementerio de Benetuser a las ocho. El poli, Ramonet, Miguil; taxije y el que quiera apuntarse
No lo sé.Yo sabado y domingo 26km corriendo.....pero si alguien me deja una MTB,me voy tambien con estos.
Por fin.....puedo salir !!!:taz:taz Este finde no estoy por Valencia pero al otro puede que ya por fin nos veamos. DeRosa me ha dejado un muleto, 2.430gr de nada:alloreto, ufffff...... pero ahora bueno es, jejeje
Anoche me dijo Manolo Contador que te dejaba la suya, así que ya sabes... te quiero ver el domingo a las 8:00 en el Cementerio. Saludos.