Esta guapa bantxu,y esas peazos ruedas,ahora a ponerse en forma,por lo menos tu tienes burra,yo no. Tengo el......
Bueno Bantxu por lo menos te han mandado algo para ir tirando... Vaya pedazo ruedacas!!!. Ya sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos, aunque ahora nos ha dado por el MTB... pero el puente es muy largo. Saludos
Al final iremos hacia Picassent, facil, facil... sendas, nada de trialeras que estamos empezando. No hacen falta los pedales automáticos.
No si lo digo,porque te se coge un dolor de planta de pies al no llevar pedales automaticos.Kms,cuantos?
Pero desde el 27 de Julio....... ese monito es pequeño al lado del que yo he tenido por aqui en casa Gracias Miguil !! Nos veremos. Lo de las ruedas ya sabes....es muy facil jeje Pero si toda la vida se fue sin automaticos.....
Pués tambien moooooooolan!!! Eso si, estás como una regadera!!! Tu y yo tenemos que hablar en serio... je,je,je.
dentro de dos semanas voy al pueblo a por la bici de montaña, pero espero que para entonces os dejeis de excursiones tipo verano azul y hagamos algo divertido, que si no os vais a parecer a estos tios: