1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

club ciclista benetuser

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by mantekao, Feb 17, 2008.

1. bryan3

bryan3 Baneado

Podriamos hacer algo de esto,sendas...poner alguna ruta mas o menos igual
    [ame=http://www.vimeo.com/7864103]enduro Onda 09 on Vimeo[/ame]

2. mantekao

mantekao continuara...............

3. mantekao

rutas de esas hay un monton por aqui, no te las vas a acabar.......

4. artruno

artruno Correr no es de cobardes

yo prefiero una rompepiernas y almorzar de camino para quemar luego el almuerzo, que llegando tan pronto a casa la parienta se me acostumbra y luego exige................decidiros cuando hacemos la salida masiva de BTT, sabado o domingo, supongo que mejor domingo que se apuntará mas gente.

5. taxije

taxije Globero personalizado

el domingo sabe alguien donde se va con el club, que yo el sábado no salgo que e quedado con un chaval que quiere ver la specialized

6. bryan3

bryan3 Baneado

Ya me huele a Dogma o a Trek,jesus.No lo sé adonde se va.yo salgo con la BTT.

7. taxije

taxije Globero personalizado

los que vallan a la cena que digan donde se va el domingo, yo el domingo me apetece coger la de carretera haber a quien le vendo la scott

8. bryan3

bryan3 Baneado

La scott a mantekao,que no tiene burra.
    Poner a donde se va si salen con la BTT y a que hora.

9. artruno

veo poca capacidad de decisión, a ver, yo propongo sabado a las ocho en la puerta del cementerio con la BTT y damos la vuelta del otro día alargandola por el desvio que no cogimos, venga, empezar a proponer que ya se nos echa encima el finde, por ahora yo sabado BTT y domingo carretera con el club.

:sinfotos

10. mantekao

el tito berenjeno, gierdano y yo. vamos a salir el domingo y vamos a hacer lo sigiente.

benetuser, albal, picasent, subir la cueva del aguila, bajar por trialeras muy faciles asta el sargal,almuerzo en llonvai y despues del almuerzo subir el botifarro, bajar por otra trialera llamada el cazador, bajar las 5 subidas, picasent albal, benetuser.
    hora de llegada 13:00 mas o menos
    salen unos 60-62 km.

POR SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR.............

11. artruno

Salida en la puerta del cementerio de Benetuser a las 8:00???

12. mantekao

arturo, se puede quedar en la puerta del cementerio a las 8 ( no hay problema)
    pero si tu seles de catarroja es tonteria que vallas asta alli, a mi me recojen en la ultima rotonda que entra a albal, justo donde dan los frontones del polideportivo de catarroja.

a ver si se anima la peña..............

13. bryan3

bryan3 Baneado

Me lo pensare,haber el domingo esa ruta,tener en cuenta que yo la semana pasada lo pase mal bajando con la rueda jodia un radio roto y eso de no tener pedales automaticos,pufff el subir como el bajar se hace duro,que dolor de pies.

14. mantekao

tu tranquilo bryan que esas senditas son de mariquias y tu estas echo un toro.
    ademas el unico que se puede quejar soy yo que llevo 2 meses sin hacer na, quitando del domigo pasado que sali un rato..........
    el tema de los pedales yo te puedo dejar unos, pero tienes zapatillas y calas????
    tambien te puedo dejar unos de los de toda la vida, esos que llevan un tope para que no pase el pie de ay.

15. bryan3

bryan3 Baneado

Hombre los pedales,llevan calapies,pero al no llevar automaticos y llevar las zapatillas que no son suficiente rigidas no veas al subir,haces el doble de esfuerzo y al bajar no puedes bajar rapido,porque te se van los pies de los pedales y te pegas una ***** que no veas.Tu sabes que en lo de tener fondo,yo lo tengo.

16. mantekao

ok, pues todo arregado el domingo te quiero ver con la montain.......

17. artruno

Bryan, si yo voy con mi pedazo de hierro tu también con la tuya, asi que si confirmas presencia el domingo yo también.:lool

18. bryan3

bryan3 Baneado

Vale iremos,pero me tendreis que esperar en las bajadas,que aun no la tengo arreglada.Hay que avisar a ramonet(rayito),juanjo(angileta) y miguel(poli).....

Este domingo se sale con la MTB,la ruta la pone mantekao,salimos de benetusser a las 8 en el cementerio y el resto estaremos esperando en parking frontones de la florida( al final ruta del colesterol)..

RUTA:
    benetuser, albal, picasent, subir la cueva del aguila, bajar por trialeras muy faciles hasta el sargal,almuerzo en llombai y despues del almuerzo subir el botifarro, bajar por otra trialera llamada el cazador, bajar las 5 subidas, picasent, albal, benetuser.
    hora de llegada 13:00 mas o menos
    salen unos 60-62 km.

Last edited: Dec 4, 2009
  19. artruno

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

20. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Hola Jesus,
    El domingo se iba a ir al Oronet, pero coincide con el rally "subida al Garbí", así que el jueves la cambiaron por la de Pedralva.
    Espero que tengas suerte con la Specialized, ya contarás!!!

Share This Page