esa bici es de raly, yo tenia una de esas pero otra marca y en 6 meses se quedo corta porque solo tiene 100 de recorrido. lo que hemos echo hoy es de lo mas facil que hay en trialeras, pero cuando nos metamos por las chungas te ve hacer tope enseguida y con eso olbidate de dar botes..... otra cosa que no me mola de las de raly es que la barra de arriba del cuadro es recta y cuando te quedas colgado en alguna trialera te haces los huevos polvo, tienes que comprar algo con 120- 130 minimo de recorrido para no enterarte de las trialeeras, yo compraria por lo menos 140_150 que es lo que yo llevo y asi vas mas agusto y padeces menos ( y para dar botes te sobra)
Mantekao, Berenjeno, pero por donde les habéis metido a esta pandilla domingueros... El martes repetimos, no?
pues por donde había mas piedras los muy mamones, claro que nos lo hemos pasado teta, el martes salida, a las 8:00 en la puerta del cementerio de Benetusser los de la zona y el resto a las 8:15 en los frontones del polideportivo de Catarroja, en la ultima rotonda antes de Albal, al final de la ruta del colesterol.
Baja de ultima hora....berenjeno Mañana martes a las 8:00 en el cementerio benetusser o parking frontones florida catarroja Lista de ruteros: -Mantekao -bryan -Miguil -Ramonet -chino -giordano -Artruno -Juanma? la crónica la he puesto arriba mini resumen, para que el resto de potenciales participantes (israel, miguil, taxije, angileta, poli....) no se asusten mucho y se apunten a la del martes __________________
Ye Sori moltes gràcies por la pàgina no ves tu mensaje como respuesta porque no sé qué ******* pasa en la página 220 que me aparece la imagen de un casco de minero que será lo que necesiten éstos para mañana. Rayos, rayitos y centellas!!! ya decía yo que el de la foto de la derecha me sonaba la cara, yo hubiera dicho que salía por la tele pero no puedes negar que es tu tío, un día con unas condiciones climatológicas adversas, en una noche fría y gélida de invierno, con una borrasca de ******* que venía por el oeste y acompañada de truenos y lluvia, con fuerte viento de levante con fuerza de nivel 7, según la escala de vientos Beaufort, debido a la alta presión de la atmósfera, vino contigo a cenar al club, no? ;-D
cuando te pase eso dale a limpiar historial de navegación y arreglado, ¿no te apuntas mañana con la mtb?? los caminos por los que va el mantekao son perfectos para tu burra.
Ye chavales mañana la Ionosfera supongo que saldrá buena, según página del tiempo del Sori que ya sabéis que es fiable, pero viendo lo que estáis contando no sé si iré mañana, sobre todo porque ya tengo el cupo de pinchazos cubiertos para este año y ya no me quedan parches!!! :razz: Lo consultaré con la almohada si voy "payá" ya os daré un toque...
mas fácil todavía pulsa f5 y ella sola vuelve a la pagina. preparados para mañana.............. yo aun tengo el cuerpo lleno de agujetas cabronessssssssss el tito berenjeno racing se unira con nosotros a las 10:00
Gracias Artruno por tus consejos menos mal que hay alguien en la peña que entiende de estas cosas, pués lo que he dicho antes veremos a qué hora me acuesto y decidiré, que la última salida dormí 2 horas y media y creo que no me sentó muy bien...
no te lo pienses tanto y vente, yo estoy muy flojo (como siempre jejeje) y asi nos hacemos compañia que estos ******** van sobrados.....
Ye tío he actualitzat la pàgina però açò no m´ha fet cas, cotinuava igual, el que no he fet es netejar l´historial com m´ha dit Artruno. Weno xiquet descansa per a demà que són molttttt cabronssss, l´altre dia m´estaven donant ja el pésame perquè vaig arrivar mort! :qmeparto
tu tranquilo que si la cosa se acelera el tio mantekao lleva una bolsita con clavos para ir haciendo paradas jajajajajajajaja:meparto:meparto
Venga y no pongas excusas,te quiero a tí el primero allí... Yeee!!!no seas ****** mantekao,que yo no sé como la burra paso por esos parajes,me cago en la leche.....si quieres la largamos más pero el terreno mas suave. Deixa la xiqueta esta nit,collons.. Estas flojo!!!pues yo en las bajadas os veia todo el rato el culo,y eso que tenias un trancazo de la *****. jejejejejejejejejejeje,:lool:lool:lool:lool:lool:meparto:meparto:meparto:meparto
eso ya pinta mejor, pasame el enlace que vea componentes, año y si se bloquea la horquila y suspension.
bueno al final 67 km. no esta mal para el segundo dia con la burra,, hoy ya me e encontrado mejor. os aveis perdido lo mejor menuda bajada nos hemos pegado el tito berenjeno y yo (menudo pique) este berenjeno esta en forma el muy ******..... miguil tengo en casa las pegatinas de tu bici jajajajajajajaja menuda pasada te e pegado, tu sigue esquivando los pedrolos, sigue.......... te as quedado como se baja no, en recto aiga lo que aiga jejejejeje. venga voy a descargar las fotos y la cuelgo.