Vendo bicicleta de descenso radical marca Boomerang, modelo cobra, con este montaje: - 21 velocidades, 3 platos, 7 piñones y muuuuchos tornillos de sujeción. - Cuadro de acero españo y basculante con amortiguador trasero marca flex (del colchón de mi casa), autoblocante con la velocidad (a mas marcha menos funciona). - Horquilla nisu rellena de chicle boomer (también autoblocante con la velocidad). - Llantas vuelta de 48 radios (como poco) indestructibles. - Cubiertas camel, un prodigio de caucho andaluz. - Cambios trasero sin marca y delantero shimano. - Platos y bielas de acero forjado de toledo. - Manetas de cambio cri-cri de sram. - Manetas de freno del carrefour. - Peso pa que decirlo (me da la risa). - Precio 600 tirado, si pagas los portes te la dejo en 100 (los otros 500 son los portes por el peso del animalico) - Pa todo lo demas master card y la seguridad social cuando se me parta en dos en una de mis bajadas sin bragas y a lo loco.
pero que esta pasando por aqui 1º se abla de cuadros, marcas, etc de carretera y de repente se cambian los comentarios a montaña y luego de que aviones,elicopteros submarino, taques, cohes si vosotros seguir tonteando que cuando toque la de carretera esperan sorpresas el domingo me lo demostraron huvo complot entre el taxije. col@uet y el naranjito contra un servidor y el lluneta el dimingo abra venganza plini de entrenamiento de lunes a sabado VACACIONES LUNES 90 KM. MARTES 80 KM. MIERCOLES DESCANSO JUEVES 100 K. VIERNES 90 SABADO DESCANDSO Y EL DOMINGO VENGANZA
Pues cuando sea hora de volver a la de carretera,yo,miguil,arturo,ramonet,mantekao y berenjeno,no veas partiremos las bielas,nos estamos poniendo a tope,trialeras,subidas al 20%,y berenjeno no esta poniendo aun nivel,no veas como va el tio. Hoy 75km en montaña,terreno rompe piernas,puff. Veniros soriano,lluneta,taxije que pasa.
yo porque ya tengo burra, si no me pillaba la de arturo, e comprobado con mis ojos que se puede bajar por pistas echas ****** a 60 k/h con el tanque ese que no pasa nada, eso si necesitaba los 3 metros del carril para el solo. CASI NA, CEIA QUE IVAMOS DE ENTIERRO........
Vamos a estar como motos, y como se venga el berenjeno un día acabamos subiendo al radar de Cullera por el monte con la burras de carretera, !!!esta chalao, cada vez que aparece acabamos masticando piedras!!!! :badair Por 200 te vendo la bici y te regalo a mi mujer :meparto De entierro no lo se..... pero yo creo que me falta algun empaste de tanto apretar los dientes bajando.:biker
:meparto:meparto:meparto:meparto,jejejejejeje.El tio a 60km/h,puff casi nada y el otro dia a 70km/h con el terreno ese.Miguil algo lo ha comprobado.Y en llano a 56km/h ibamos el otro dia(asfalto). Mantekao sube o mandame mi foto del mini salto(globero),jejejejejejeje.
Me piro,ahora vuelvo....yeee,planear otra ruta,como la de hoy pero mas larga 80km y cada vez subimos mas.
pero para 80 km tendríamos que quedar un poco antes 7:30-7:45 almorzar mas rápido, y ademas elegir un variadito de pistas rápidas y trialeras..lo dejaremos en manos de nuestros guías giordano, berenjeno y mantekao :rally
estoy preparando un trak para el gps y seria mas o menos. albal- picasent- las 5 subidas- deposito de gas( donde hemos parado a ver la trialera chunga)- desviarnos hacia monserrat- almuerzo en monserrat- Bajar asta llonvai ( ese es el tramo que me falta por descargar)- y de llonbai a casa por donde hemos vuelto hoy o por donde volvimos el domingo. pero salen unos 85 km.