Te pegaste un buen piño,no? Jajajajajajja,como volteé ehhhh!!A que vosotros no lo haceis,era para grabarlo y lo de berenjeno también que no lo ví. Mira este PEPINO,madre mia,si tuviera 2500 me la quedaba....
Xavales, aquí os adjunto en ".JPEG" el maillot de la penya. Se pondrá en el club el domingo para que lo veáis.
El maillot feo,tenia que haber puesto el azul oscuro cambiarlo en blanco y lo unico que se salva es el culotte tiene un pase.Los dibujos podrian pasar,pero los colores,patata y da igual que se tenga que cambiar los colores del club. Pero molaria mas así....en debe azul en negro o blanco,y mirar si cambia en solo cambiar el color principal,es agresivo.
O algo asi,siempre con el mismo dibujo....es algo mas radical,siempre el negro es muy poco sucio y que da bien con todo
: gracias poli corrupto por poner aqui las fotos de los nuevos equipajes mi pregunta es: ya esta decidido los colores y el diseño
Mantekao la ruta que te pase yo la quiero hacer pero tengo un problema este domingo curro y el que viene estoy en madrid, asi que no me seais ******** y esperarme a que venga.
Yo debo ser muy clásico:artista, pero como ya os dije a mi me gusta....... tu tranquilo, que si hay que hacerla dos veces, se hace, yo este finde también estoy en Madrid.
Gior como bien dice Arturo dh esa la tenemos que hacer todos juntos asi que si ay que esperar 2 o 3 semanas nos esperamos. sera por monte............. Gior me tienes que pasar los traks de las rutas verdes y todo lo que tengas por ay jajajaja
hombre Arturo mas bonitos que los que hay ahora si que son. pero ya que se ponen se podian mejorar..........
este puente voy a aprovechar a traerme mi bici del pueblo (es otra boomerang, esta es la RACE STAR, pa cagarse otro cacharro), pero el cuadro ya es de alumino, tiene 24 velocidades, dirección a head, cubiertas buenas, llantas medio decentes.... y sobre todo es de mi talla, pero la horquilla es tan mala como la de la cobra y ademas esta reventada, he visto por segundamano uno de Valencia que vende una Rock Shock Judy TT de 100 mm nueva por 80 euros, para no gastar mucho en mi hierro como la ves??: Horquilla suspension Rock Shox en Valencia/València - Segundamano.es - 18032654
Madre mía, ahora si que nos vamos a cagar!!! La Race Star!!! Estoy deseando verte bajar con ese pedazo de maquinón, aunque sea solo unos segundos je,je,je.
no creas que bajare mas rapido que con la cobra, esta es rigida de atras... pero al menos no ire en la postura del triciclo....:biker madre, eso son los reyes, papa noel, cumpleaños, santo ..... y ¿divorcio? :deal tu mujer es una santa :meparto:meparto:meparto
Para los que estais mirando de cambiaros la bici ,olvidaros porque por mucha bici nueva no vais ha hacer mas que tragar polvo,jajajaj para el gior si curras te jodes yo estoy de vacaciones hasta el dia 7 de enero y si la hacemos antes de que tu salgas pues se repite y punto. Por el tema del equipaje mi diseño estaba mucho mas cañero respetando los colores del club y dijeron que no ¿por que ahora si? Sori pues que no sabes que ya esta todo decidido por malloria en la ultima cena,a no que no se voto por lo de mi pierna tampoco es para tanto ,solo tengo todo el muslo negro