mañana parece que ay tregua y no va a llover, si se sale yo voy a intentar pedirle un dia libre a mi jefe jajajajaja. O bueno mejor no le digo na, que le den por culo.´ Poner hora y ruta.........
Pues a las ocho donde siempre (quince minutos antes), para hacer una rutilla para llombay con la idea de volver para las 12 (nos saltamos el almuerzo, barritas al canto).
*****, estos del tiempo no se aclaran ahora dicen que mañana lluvia. a ver lo que dicen los expertos del tiempo........
Toma miralo aki...Pronóstico del tiempo horario de Valencia/València, Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana (46010) pd: Aunque llueva salimos y asi nos embarramos un poco
Berengeno, cuando tu estes trabajando el dia 7 yo estare de vacaciones. Yo empezare a trabajar el 11. Asi que no me seas cabroncete y tengamos las navidades en PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Ademas cada uno trabaja cuando le toca.
Bryan3 trabajo por la mañana pero con un poco de suerte acabo al medio dia. Si consigo acabar al medio dia y hace bueno saldre un par de horas, pues esta semana no he podido ir al gim y tengo mono.
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddddaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! a mi mujer le toca currar y a mi niño, asi que mañana ya no puedo salir.:crybaby:crybaby:crybaby
pues yo mañana tampoco voy a podre ir tengo que ir a la gestoria y me a salio un faenilla de esas de currar poco y ganar mucho, pero a las 12 seguro que estoy libre y por la tarde tambien, aunque dicen que va a llover :crybaby:crybaby:crybaby
buaaaaaaaaa, lo que e encontrado, poner en el buscador esto: wikiloc españa luego el el buscador de la paguina poner valencia y rutas montainbike. tambien podeis poner nombres de pueblos para rutas mas especificas. y tambien podeis buscar por dificultad. facil, moderado, dificil y muy dificil. para que os agais un idea e encontrado la que hacemos que almorzamos en llonvai y pone ( moderado) como seran las que pone muy dificil??????????? ale elejir unas cuantas y las vamos haciendo poco a poco.
Las rutas mas dificiles son en la zona la sierra la calderona. Sino salis mañana jueves,que tal lo teneis el viernes....salimos a las 8 y volvemos a las 12 o 12:30h
Mantekao no te engañes que esa ruta va desde valencia a las cinco subidas y ya esta. No es que sea de alta dificultad las que hacemos nosotros, pero moderada tampoco. :joystick
e encontrado una que pone torrente calicanto godelleta calicanto torrente.........abra que investigar a ver que tal, pone dificil. ire a ver asta donde llego con el todo terreno y luego continuare con la bici. si esta chunga ya la haremos pero salen sobre 75 - 80 km.
Salida rapida 40 Km. Hoy 15:30 en la rotonda del polideportivo de catarroja. Tiempo estimado 2 h. Ruta la que nos parezca por picassent. mantekao gio1882
ya estamos en casa.... mirar este video de enduro, no tiene desperdicio, sobre todo el final. [ame=http://www.vimeo.com/8340101]Xiuets btt TarracoRomano on Vimeo[/ame] MIGUIL NO TIENES NADA QUE CONTAR??????????????????????????