yeee que pasa con la cronica de hoy....... ande abeis ido y quien..........y quien a pegado los tirones.
Bueno,como colau-et me pide la cronica del 01-01-2010,pues alli voy. Dia viernes 1 de enero a las 9:30,dia despejado,temp.6 grados y previsión de rachas de viento 50 a 60km/h.Ruta benetusser-cullera, 5 valientes Rayito,bryan,taxije,colau-et y artruno,iniciamos la marcha siempre aun ritmo de calentamiento,pero como sabeis al llegar a los campos de arroz se incrementa la velocidad,pasamos de 25km/h a 35km/h,delante taxije tirando,pero un rayito pone la paella y el 11,y la jode,todos a rebufo a 46km/h con el viento de costado,asi hasta el cruze del palmar.Yo viendo que la marcha se reducia considerable paso a tomar el mando 38/40km/h hasta el perello.Todo iba de perlas hasta pasar mareyn de barrequetes,oigo una voz(has pinchado)pues nada paramos 10min(por ciertos no quedamos helados) y iniciamos la marcha una vez arreglado el pinchazo,vaya como comienzo este año..Una vez llegado a la rotonda del faro,nos desviamos hacia allí,empezamos a subir y imprimo mas velocidad,vamos haciendo una serie atope,al girar la curva viento de cara,***** como jode,me pasa rayito y alguno otro mas,era duro.Al final encontramos un bar como veis en la foto,nada 4 cafes y un bocadillo a medias,yo sabia que la vuelta seria duro,entonces tocaba comer algo ligerito.Vaya que si tenia razon,el aire soplaba de *******,en toda la jeta,de cara pero de cara,colau-et iba pegando bandazos por las ruedas de perfil(ahi a quien se le ocurre).Las liebres(rayito y bryan) a tirar del grupo,yo lo hacia para llegar antes a casa(no habia dolor),una marcha de 34 a 38km/h,entre yo y rayito a relevos,taxije iba a tirones,colau-et perro viejo hay escondido,y artruno guardaba una carta para el final.Ya con unos kilometros encima hay delante,a altura de la rotonda de bomberos,nos pasa artruno delante,creiamos que era un relevo pero no era la carta que tenia guardada(UN ATAQUE),tiro detras de el rayito,yo esperando haber si taxije y colau-et respondian,yo mientras cogiendo aire adonde no habia e intentando recuperarme,salio taxije detras de rayito y luego colau-et,yo aprete los dientes y el culo y palante.Rayito y artruno cogieron 10m de ventaja sobre taxije y colau-et,y sobre mí 15m,al final enganche con el 2 grupo,pero con el primero era imposible el viento hacia daño.ya entrando en el bici carril de el saler hasta pinedo-benetusser soltando piernas,porque la comida-merienda y cena nos lo habiamos ganado.Un :aplauso2:aplauso2,por nosotros. PD: La cronica de hoy la dejo en manos de miguil....
muy buena la primera cronica del año :aplauso4:aplauso4, ahora a ver si el tio mantekao cuelga la foto del berenjeno panza arriba del guarrazo que se ha pegado hoy :meparto:meparto
Sori, no quiero decir nada, pero por ahí iban diciendo que hoy no hubieras aguantado el ritmo, ya te lo contará Miguil. Vosotros no estáis bien de la xola, por eso hoy sólo podiáis ir a 40 km/h y sin aire, estáis ya tos quemaos!!! Se nota en la foto que es en Cullera, os faltaba la vuelta, más de uno le cambió la cara... :-x P.D. Rayito debe tener un pack de calcetines enteros de Milikito porque hoy llevaba los mismos!!! :!::!::!: ;-) Y Col@u-et va mu feliz con esa cazadora que se ha comprado "nueva" último modelo... :baile
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:lool:lool:lool:lool Yee berenjeno,que no has dormido hoy oke o estas cazando gamusinos,jejejejejejejejeje Muy buenas fotos mantekao.:aplauso2:aplauso2.
*****,pues yo,la ultima escapada iba todo el rato a 46Km/h en 2km y encima las series que hemos hecho,*****......que no somos Iron man
si se apunta alguien y no llueve, hemos quedado taxije y yo a las nueve en el club para salir con la de carretera a soltar piernas.
:baile cada uno baja de la bicicleta como quiere, no berenjeno?:baile :globero mañana si el tiempo lo permite, quien sale a las 9:00 a estirar piernas:angelito
la web de meteored (El Tiempo en Valencia - Predicción a 12 días) nos da buenas noticias: Valencia (Lunes, 04 Enero) Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas. Viento flojo noreste. La temperatura Mínima prevista es de 9º C y la Máxima de 16º C.
mirarlo aki que haciertan de pleno....Pronóstico del tiempo horario de Valencia/València, Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana (46010)
tu chafa carcos nadie me contesto al mensage que puse por aqui julipoll... cuando te coja te parto laS PIERNAS nenaza y a ver para una vez que sales no ta subas a caballo que la siguiente vez que me cruce con tigo en cima del monton de carbono que tienes te tiro al suelo ta a quedado calro o te llamo por telefono y te lo esplico tu decides
Di que si taxista que encima que me tiro para hacerlos reir aun se quejan. Miguil te tenemos la ruta perfecta preparada para que pruebes la mierdecilla de bici esa que te has comprado,jajaja- p.d: Si alguno tenia o tiene intencion de salir por la montaña que no se venga con nosotros a menos que este muy mal de las neuronas por que se han juntado menudos ,a ver cual de los tres esta peor.
Bufanugols,moniato,chupapius,huelemierda,calandraca a ver si sales con nosotros que no es lo mismo por que no tengo escudero y se van las liebres.Y contesta al telefono que tendras llamadas perdidas.HUELEPEDOS.
: Escusas, escusas...... pero ni tienes *****..... ni el miedo te deja.:culo:culo:boxing:boxing Pd: Si quieres te llamo yo, porque igual tambien me quedo esperandote :chinchin
ye!!!!!!!!!! veo muchas lucecitas verdes por aqui........ que pasa que no hay cronica de ayer??? venga a ver esos cronistas... el primero que cuente algo es el que sale ganando porque es el que mas flores se echa,:globero:globero:globero