Ves.... a esa si que me apunto !!! Cuenta conmigo Lluneta Sabado: Lluneta, Sales, Bantxu...... Yo no....jeje
bantxu,si sales con los abueletes mejor que te quedes en casa haras más,diselo a taxije y el te lo dirá.
si quieres a las 8 en el club y nos vamos a dar la vuelta a dos aguas tranquilamente. llamame y me lo dices sino hago yo marcha
No se viene mañana nadie que no curre a dos aguas. Si sale alguien que me llame al movil que me desconecto. Nos vemos esta noche en la cena
Yo mi iria taxije,tú lo sabes pero mañana tengo prioridades....si hiciera sol el sabado,que lo dudo dan nublado,me gustaria ir por dos aguas.
Yo ahora con 70-80 km llanetes y a 130 ppm tengo bastante..... Ademas ya veremos pq dan agua !! Mañana te llamo A priorizar....
tras la reconfortante ducha solo me a faltado el masaje, hoy vuelta a dos aguas, macastre buñol alto pinar cortichelles y pa casa 115 km, media de 31.50, aire en contra hasta llegar a dos aguas donde hemos almorzado por que ya tocaba y despues a ver la rueda trasera de ramonet hasta torrent. mañana salgo con los abueletes a estirar piernas
Mañana no te vienes?ohhhhhhhh!!!!vente hombre,ahora que te iba a presentar a alguien...... Yeeee!!que os parece el nuevo maillot de la vuelta,fashion....no?
Tambien vendria mi prima,para hacer de lanzadera............ Mañana caeran 130 a 150km,¿donde? segun el tiempo que haga.
120 km sin almorzar por la ****** de la amenaza de lluvia que al final no ha llegado :cabezazo..................me acabo de comer un jabalí!!! :canta
Jejejejejejejeje,no eres tu este antes de comer....... Hoy a molado la salida,hemos hecho 120km de calidad a un ritmo fuerte sin parar(hombre,solo 5min bebernos una cocacola).Mañana si el tiempo nos da tregua saldremos.No falteis. :clap:clap:clap:clap:clap,mañana no llueve,yuuuuju!!!http://www.eltiempo.es/