hay algunas que an salido repetidas pero como no se quitarlas ay se quedan. tengo fotos mejores pero no las voy a poner asta que no estéis registrados jejeje e!!! principito rosa, colau, ramonet, lobezno, lluneta, y compañía que sois muchos y no puedo nombraros a todos, tenemos nuevo fichaje y le vamos a llamar manostijeras ¿ sabéis quien es?
la2:rolf:rolfFantásticas, las fotos son una caña tevas a quedar de fotógrafo oficial de la peña, vende tu bicicleta y cómprate una cámara de fotos:saltador:saltador
Hey Mantekao eres un crack!!! Vaya pedazo de fotos!!! Solo hay un pero... salgo en muy pocas!!! Manostijeras (muy bueno, je,je,je) ya se quien es!!! Para los que están esperando las crónica de la excursión de hoy solo puedo decirles que la colgaré en breve... Saludos
quien es manos tijeras decírmelo que me cabreo y me pongo a hacer rodillo. BUSCO UNAS RUEDAS DE PALOS
no no te pongas a hacer rodillo manostijeras es vicente el peluquero. jejeje la verdad es que si que me e planteado vender la burra porque este mes llevo la negra. ruedas de palos ummmmmmmmmmmm nuevas, de ocasion. yo tengo algo visto por ay. aqui en este enlace hay un monton, no esta en español pero el nombre, el peso, la medida y el precio se entiende bien y encima tienen fotos. fijate en unas zipp 303 tubular en llanta 650= 999 gramos jejejeje y en llanta 700= 1240 gramos. estoy buscando las zipp 202 en medida 650 para tubular pero creo que no las hay, si las veis por ay avisar. para que te hagas una idea de lo que valen el dolar esta ahora en 0,639 mas o menos.
muy guapas esas fotos mantekao.De esta etapa nadie va a poder contar mentiras porque esta todo en foto. Cuñaoooooooooooo un diez para ti que te lo has currao. Taxije en el foro vendian unas xentis y dejate un poquito el rodillo majete, que lo vas a quemar. Miguil yo creo que el mantekao te tiene mania macho ,jejejejejeje.
no la verdad esque tiene mas fotos, es un chupon de camara pero solo le e sacado las mas favorecidas.
ver si te molas estas. http://cgi.ebay.es/SPINERGY-REV-X-C...ryZ58099QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
***** taxije mira que chupas camara. hoy 95 km no esta mal para ser martes jejejejej y esta tarde a subir venta cabrera que no tengo ya dolores de nungun tipo.
mantekao 95 km por la mañana y por la tarde otros tantos que te han visto por la reva y yo sin poder salir que estoy cansaooooooooooooooooooooooooooo
claro que estas cansado ese rodillo te va a matar aaaaa y el cuñao también a salido hoy. (a estirar piernas) que lo han visto
Hola a todos. Otras obligaciones varias (montar muebles de IKEA entre otras cosas) me han impedido dedicarle el tiempo suficiente a la redacción de la Cronica del domingo. Pero como veo que alguno se estaba empezando a impacientar... Esta se la vamos a dedicar al super reportero gráfico Mantekao que ha hecho unas fotos que se salen, aunque me tenga mania y no me saque casi, no como otrosssss que no paran de salir en las fotos, eh!!!... con lo que yo lo quiero (je,je,je) y a Joyerizo (a ver si se recuperan esas rodillas pronto, que 6 semanas pasan volando), así que ahí va: Recorrido: Benetusser-Paterna-San Antonio de Benajeber-Bétera-Serra (por las canteras)-L'Oronet (Almuerzo)-Náquera-Betera-Paterna-Benetusser Tiempo: día prácticamente de verano, despejado, calorcillo y poco viento. Excursión: 96 km Vmax: 63.7 Ya que todos pensais que me enrollo como las Pasamos directamente a lo interesante: Primer tramo puntuable: Bétera-Serra. La cosa empieza mal, mientras todo el mundo circulaba por carril bici correspondiente, el Colau pasa al ataque y decide ir por la carretera (y de paso subir un poquillo el ritmo aprovechando la situación). Es en ese momento cuando se abre la caja de los truenos y reina el desconcierto en el pelotón (será la escapada buena???, si le dejamos unos metros ya no lo pillamos...), por lo que algunos fieras abandonan el carril bici (como las ratas el barco que se hunde je,je,je) para salir tras él. Un servidor, que acababa de encontrarse con el forero Oscar de la 2ª kdd (el de la pinarello y el maillot del Caisse d'Epargne), continuó por el carril bici (como dios manda), por lo que desconozco lo ocurrido en la escapada, no se exactamente los integrantes pero me parece recordar Colau, el principito rosa, lobezno, taxije, rotovator, naranjito, carroza... (si se me olvida alguno, ya sabe que se registre y lo ponga, je,je,je) Taxije, tu que creo que estabas allí podrías hacer algún comentario. En el grupo de "legales" que nos quedamos colgados, empezamos suavecitos hacia Portaceli, poco a poco Ramonet y Lluneta empezaron a subir el ritmillo y solo lo resistimos Oscar (el forastero) y yo (sufriendo bastante), una vez pasado el desvío a Náquera y cuando quedaban las peores rampitas Ramonet y el forastero siguieron subiendo como si nada y Lluneta y yo petamos (Lluneta más, yo al final conseguí pillarlos en el la incorporación a la carretera Náquera-Serra, aunque creo que el esfuerzo me pasó factura después en el Segundo tramo puntuable: Serra-L'Oronet. Lo siento pero de vez en cuando tengo que hacer como que trabajo, así que dejamos la "ascensión de la jornada" para más tarde. Saludos