te has portado, a dia de hoy tienes mas huevos que piernas, pero te has portado como un campeon :aplauso2
pero ay cronica o no??????? ya se an dejado ver los equipajes... ya temeis la primera de la temporada echa.
Toma cronica....................................mantekao Dia domingo 8-02-2010,a las 8 de la mañana,dia despejado y sin viento,club de benetusser se dispone a su primera salida ,direccion cullera.40 ruteros¡ohhh!me ha soprendido,toda la peña entre risas y cachondeo,pero con ganas de empezar,se palpaba en el ambiente.Bueno salimos hacia sedavì,todos agrupaitos,menos colau-et y dos mas cque no me acuerdo,tenia ganas de liarla ya,se van 1 km,detras un grupillo de abueletes a su marcha,mas atras yo y arturo a la marcha tambien y por detras los demas,charlando.Nos ponemos yo y arturo a 32km/h,siempre viendo a colau,pero derrepente se forma el follón,pasa co mo un descosido,Miguil,juanma,soriano,taxije,etc.Ala,nos unimos al grupo,para dar caza a colau,naranjito y luis,empienzan a dar relevos cortos,en un tramo se pone taxije a tirar con fuerza,pero me pongo delante hasta que los pillamos 40km/h,me pasa miguil y pone el ritmo para que no decaiga 36 a 37km/h,me pongo a su lado,hasta que me kedo solo,un buen rato hasta que deciden pasarme hace algunos relevos,asi hasta el perellonet,ahi se notaba el nerviosismo,por el control que habia en el perelló,yo todo relajado,pero la peña pasando como locos,yo sabia que kedaba mucho unos 150m,una vez que salta taxije,voy detras de el y claro me tenian cojida la rueda,parecia que me estaban vigilando y yo estaba vigilando a su vez a juanma,que es el mejor que se desemvuelve en estos fregados,y¡bingo! detras mio juanma,pase a taxije,y juanma me paso,pero no mucho 3mts.CONTROL.Salimos del perelló,nos pasan el club de albal,que serian 30 tios,mas unos 15 de benetusser,todos en grupo direccion a cullera,vemos que van aun ritmo de 30km/h,colau me dice que imprimamos un poco mas,porque los abueletes nos dijerón que se almorzaba en mareny,que ellos llegaban hasta el faro y nosotros los jovenes dabamos la vuelta a toda cullera.pues nada,sigo,imprimimos mas velociadad,37km/h,los de albal encantados,en la misma rotonda nos dividimos,y tachan aparece el desaparecido,RAYITO,se pone a tirar,como estaba fresco todo el rato hasta la subida del faro,que imprime mas,pero taxije lo pasa,pero demasiado pronto,lo pasa otra vez rayito y juanma y yo tiro detras de ellos se mevan en la bajada 50mts,pero consigo pillarlos,atras no se que pasaba,los paso y no paro le doy continuidad,viento de cara pero de 40 no bajo,hasta llegar al mismo pueblo,vemos que la peña se corto,relajamos hasta salir de cullera y direccion al bar.Llegamos al bar,buen almuerzo(6€,pero demasiado largo el almuerzo 1:30h.Salimos del bar,hacia frio el tiempo habia cambiado,estaba nublado y el aire soplaba de cara,algunos se delantaron,yo pongo toda la tranca para calentar,estaba como un tempano,una vez llegado a mareny de barraquetes,empezamos yo,lluneta,sori,arturo,andres,manolo(mi suegro),y alguien mas no me acuerdo,a imprimir ritmo llevadero(hombre los que podian)a 35km/h,relevos largos,llegamos a la altura de la gasolinera del perellò,yo digo de parar que hay control,pero los demas dicien que el control es en el autocine y seguimos,al pasar la recta del perellò y saliendo del perellonet,lluneta se pone a 38km/h,yo le digo que mantenga un ritmo sino la peña se kedaba,al final nada empezaron rellevos a esa velocidad,claro al principio bien pero despues ese ritmo con varios kms en la piernas te resientes,si no estas rodado,bueno me pongo delante llebando el grupo(38 a 40km),todo el rato,algun relevo corto por arturo,para que soltara piernas,pero nada yo ahi delante,hasta el puente de la albufera,no se que pasò,que lluneta se mosqueo y se puso delante a tirar(no se si era por lo relevos o que)claro viendo el paronama,pues dejo que vayan tirando y pensando que al llegar a la rotonda de los bomberos,sabia que habrian palos y se de muy buena tinta de quièn(arturo),ya lo hizo una vez,y bingo,nada salir de la rotonda pasa flechado,yo esperando respuesta de los demas y de lluneta,veia que se iba,pues nada me tocaba tomar el mando,tiro detras de arturo,viendo arturo que me acercaba,sabia que llegaria,y asi fue,lo paso y le digo que coja rueda todo recorrido hasta el bici carril a 47km/h(viento de cara)***** como jode......al llegar al bici carril,relajamos pero no por mucho tiempo,y lluneta con un mosqueo,le decia a arturo que eso no se hacia,que se avisa,jejejejejejejee,hombre yo creo que si atacas,no vas a decir lo que vas hacer....lo que si estaba de acuerdo con lluneta,que arturo maniobro mal por el hecho de que ibamos todos en grupo y aun ritmo bien,sin desarmarlo,pero mira.Relajamos hasta la salida del saler,alli algunos pillines,aprovechan los semaforos para escaquearse,eso nada de nada,empieza sori a tirar,detras lluneta y yo,relevos cortos,pasamos la primera rotonda y antes de llegar a la segunda otra vez salta arturo,pero ERROR suyo,quedaban 1km para llegar al autocine,sale de la rotonda arturo,salimos detras de el yo,lluneta,andres y otro hombre de otro club,vemos a arturo que se frena porque se habia dado cuenta que esa no era la rotonda era la siguiente,lo pasamos y se olle a andres,Que se a quedado arturo tirar tirar,lluneta se frena un poco,yo le paso diciendole que no se pare,que tiremos hasta el autocine,y asi acemos,hasta llegar allì.Los demàs llegan y nos recriminan de no hacer el control en el perellò,yo lo sabia,pero nada nos reagrupamos y directos a benetusser,alli yo,miguil,ramonet,lluneta y arturo,paramos en un bar a tomarnos una heinekken bien fresquita(con tapas)que yo creo,que no lo curremos menos ramonet que ese dia estaba jodio. Y bravo por lluneta,miguil,sori:aplauso2:aplauso2:aplauso2que se comportaron.
No me mosquee,que el que tiene mas ******* es el que tira pero eso no quita que sois unos cabroncetes.Arturo estudiate las etapas que se corre mas con la cabeza que con las piernas.:baile:baile:baile
SORI YA TE DIJE QUE ESTOS NO PARABAN DE ENTRENAR,ASI QUE DEJATE LOS BOCADILLOS DE PANCETA Y BOTIFARRA Y PREPARATE QUE ESTO VA CAGALLON POR CEQUIA.ME FALTA GREGARIO PARA SALIDAS CON CCBENETUSSER INTERESADOS PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO.:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
arturito que te hacen estos ******** jajajajajaja, no si al final me voy a tener que comprar una bici para giar al arturito.... que veo que va un poco perdido....... taxije ay tienes toda la razon a empezado la temporada y no tengo bici :-------( ahora que con el ritmo que llevais casi que me alegro porque no os podria seguir la rueda.....
en realidad me lo tengo merecido por cabroncete......jejejejeje, principalmente la liaba yo mas que me la liaban a mi
pero estos no paran ? pues no me lo demostraron el domingo me quedan 3 salidad mas y melos paso por el forro, el domingo me esperaba mas gerra, como sea sin toda la temporada menudo aburimiento
nada mente no te compre triclico que no vale la pena con la de montaña si quieres el domingo te bienes que estos no van cara al aire
Sori espera que llegue la montaña hay tienes que desmostrar lo que vales,que en llano va a rueda todo el mundo....
nos seguimos poniendo fuertes, hoy entrenamiento tras moto, 86 km Catarroja - Oronet y vuelta en 2 h: 45 min, eso si la moto era de una marca rara, Pinarello Dogma y el piloto un tal bryan3.... jejejeje..:globero:biker
jejejjejejejeje :meparto:meparto:meparto:meparto:badair Que palo le hemos dado a esos master-30 subiendo,eh
Mensaje para la "parejita" que entrena entre semana, de forma extraordinaria, mañana yo podría salir a las 12 más o menos y dar una vueltecita, con estar a las 16:30 en casa es suficiente. Podríamos comer de camino tipo almuerzo o volver sobre las 3, lo que queráis. Alguien puede???
Miguil,yo y arturo hemos kedado en el parking de los frontones de la florida(rotonda) a las 12:00 o 12:15,vamos hasta rotonda de cullera o faro segun que hora sea y volver sin parar,para estar aki sobre las 14:00 o 15:00,solo estirar piernas eh.