mañana me voy con los abueletes a entrenar que llevan buen ritmo y se pegan su almuerzo con su vinito, sus aceitunitas y su carajillo que no falte, para cojer ritmo y asi cuando me juvile ya estare entrenado
Pues yo mañana descanso,que el viernes tengo 193km para recorrer. Decir adonde vais el sabado en la cena del club,yo no voy.Si vais con los de paiporta o no,decirme algo,donde se va y a que hora se sale.
vaya pasteluko de foro k tenemos....no vale la pena ni entrar macho.yo mañana tambien tengo fondo...levantamiento de chuletas i embutido de primeras y luego unas series de cubatillas...cubatilla pa arriba,cubatilla pa bajo...eso si k es entrenar...aprende bryan jajajajajajaja
eso, eso a estirar piernas. jajajaja. Yo mañana tengo el mismo entrenamiento que el de raulillo, ya estirare las piernas luego en la siesta.:chinchin:chinchin
Ye Bryan mañana van los de Paiporta a Chova. 160 km. Se sube L´oronet, Eslida... y se hace una parte del tramo de la de Javier Castellar. Ya te comento cosas...
Corrijo,mañana en el club a las 8 a bartx Toma arturo el perfil de hoy de la II Kdd vall gold race....
Chicones,porque el lunes de ir a gandia,vamos a oliva(salimos a las 7:30h)....hace tiempo que no vamos.Lo hablamos mañana en el club.
jarrr me duelen las piernas solo de acordarme...... hoy he salido un par de horitas a soltar piernas evitando malas compañías jejejeje
Pues hoy hemos ido bien,al ritmo de 35 a 39km/h ida y vuelta hacia barxt.Pa soltar pierna,nada de dar palos....a las 2 en casa.
pues entonces a las 8:00 en club y vamos a Cullera, Gandia, Barx, Oliva, Ondara, Denia, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Benidorm........jaarrrrr sois peor que una suegra con almorranas :cursing:cursing:cursing
Bueno hoy he sacado media alta 33,5km......han caido 165km(albal-gandia-calicanto-albal) a las 14:00h en casita,pero como jode el **** aire de cara desde calicanto a casa,puff.Ahora descanso total 4 dias(a recuperar),os llamare el sabado sobre las 8:30 o 9h,para ver a donde estais y si me da tiempo a pillaros en el bareto.
yo esta semana saldre a rodar alguna tarde, seguramente mañana, para evaluar la rodilla, pero creo que no es mas que el porrazo que me di con pedro en mi bajada kamikaze del domingo.......:cursing:cursing, y no una posible tendiditis, hoy ya no me molesta.