taxije pero es que esperabas que acudiera ese impresentable, si lo unico que hace es cupar candados oxisados para doparse
taxije, te tengo por una persona sensata, asi que no me creo que creyeras que iba a ir.:meparto:meparto
cupar oxisados ¿eso que es?. Aprende a escribir macho, que hablas mucho pero escribes como el culo. jajajajajaja
Hoy han caido 140km mas a las 13:45h en casa,hemos acompañado a miguil al perello. Mañana en el club a las 8:00h de la mañana para ir a gandia,quien se quiera apuntar que lo diga o a parezca allí.Bueno taxije,me voy a poner manos a la obra hacer tus majicas barritas,ya te digo algo como me salen,jejejejejee.
Bueno, hoy con menos galgos en el grupo (salvo el gato dando por el serete en las rotondas) han salido 135 km con un sufrimiento contenido (32 km/h de media) y un día esplendido. Nuestros sinceros agradecimientos al genero femenino encarnado en la hija de el colao y la mujer de bryan que nos han ahorrado sudores y padeceres en el retorno de Gandía.
jejejejeje,lo habeis pasado bien.Pues yo y el colau,ibamos como flechas.....33,5km/h de media.Me duelen las pestañas. Ir organizando salida para el sabado,propongo benetusser-l'oronet-soneja-eslida y vuelta por la frontera(150km).
:cuñao:cuñao:cuñao,de hay no salen y parecen que les da miedo ir a eslida y volver por la frontera.Yo la he hecho y esta de que te cagas esa ruta.
Ye Bryan voto para ir a Barx!!! ja,ja,ja es para desquitarme de la última vez que unos cuantos c... me pasastéis a un montón de km/h más! y eso que iba a 18,:alloreto que no lo veo del todo mal! Que va si pudiera daría la vuelta, pero no puedo,:angry tengo que ir a Alicante, pero no os asustéis, en coche. :drive. De hecho me acabo de apuntar a la de Javier Castellar así que la tengo que dar por ******* sinó algún día el 16 de mayo me toca seguro! :lol: No entrenes mucho Bryan que mira cómo se te están quedando esas patitas, ya van pareciéndose a las mías... finitas, finitas ja,ja,ja Artruno, el domingo me quedé esperándote,:baile para verte bajar Barx, porque subir ya te verán los otros...
Y la de Ayora y Requena,¡¡¡¡QUÈ!!!!!. Pues ya esta como casi todos se van apuntar a la de javier castellar,pues hacemos el sabado benetusser-chovar-eslida y volver por la frontera y asi sabeis que desarrollos llevar. Las patas finas,que va aun me queda para afinar.No ves mi firma.
Pues Bryan, que no estoy a tono para tanta marcha, voy liao con muchas cosas... Me gustaría ir el sábado pero como ya te he dicho me voy Alicante i palante ja,ja,ja El domingo si que iré al Pico y mi primo viene también, ¿Cómo quedaste con la ropa? Las patitas las tienes ya de lagartija y si tienes que afinar tu firma vas apañaooooooo!!!!
Lo mejor es hacer esa ruta o otra pero pasando por la frontera para tantear el terreno,a mi me da igual lo digo por vosotros,yo ya he ido y se que desarrollos meter. Lo de la ropa no se nada de nada,pegale el toque a tu primo haber.jejejejejejeje.
Bueno señores,donde se va el sabado?Eso si de salir a las 7:30h y de llegar a casa a la 13:00 como maximo,porque dan aguilla(chispeara) apartir de las 14:00h o mucho antes.Coger chubasquero por si las moscas. Como el tiempo esta revuelto vamos a cullera(por aqualandia) la vuelta al brosquil hacia favara(cafe rapido) y ya de paso si quereis subida subimos a las antenas de cullera bajamos direccion hacia el faro y vuelta casa,pero saliendo a las 7:30h.
Para la gente que no ha tirado por La Frontera nunca, apunto que gran parte de las subida (4.4km) tiene una pendiente muy similar a la parte mas dura de la subida al Radar de Cullera, no me refiero al rampón del final, si no esos tramos de 500mts al 10%-11%...Por mi parte estoy pensando en poner un cassette de 12-28 que tengo para las grandes ocasiones. Creo que a mas de uno se le va a atragantar el 34x25 en la Javier Castellar...y si van con 39, ya el "aspaterre" puede ser de órdago, se tiraran cuesta abajo por la trialera de Besalga antes que seguir...jejejeje
Por lo menos hasta el faro iremos y segun como este el tiempo haremos o no,pero sin parar.Yo estaria dispuesto hasta salir a las 7:00h con el farolillo.
Ye Marmotte, yo no lo he visto pero si es un puerto de 4,4km con pendiente de 10-11%, eso es como el tramo más duro de Río Juanes, incluso más suave, eso sí si es como Segart o la última rampa del radar si que te digo que un 28, o sinó pienso que con un 25 sobra. De todas maneras tengo que probarlo con un 34x25 a ver cómo subo y después hay que añadir el cansancio de la marcha...
Bryan, por qué cambías de firma? Si cambías es para mejorar, así que ya sabes ponte en otra sección de los gif´s y mejora culos pero no piños que esta noche me voy acostar con un cosquilleo que no te digo na, sólo de pensarlo me entran ganar de bajar los puertos a 15 km/h per si de cas... ;-P