club ciclista benetuser

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mantekao, 17 Feb 2008.

1. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    vuestro club debe de ser muy famoso...por diosss casi 4000 visitas!!!!

2. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    en eso estamos a ver si lo hacemos famoso.

gracias por los alagos, el próximo vídeo cobrare. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

3. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque de esta excursión ya hay testimonio gráfico gracias a Mantekao, solo quiero escribir unas palabrillas para que los que no pudieron venir sepan lo que se perdieron...
    A las 7:30 salimos del club un grupo de 10 valientes: Mantekao, Ramonet, el Poli corrupto, Lluneta, Rotovator, Taxije, Vizcaino, Naranjito, el Mudo y Miguil.
    Salió un día muy bueno.
    Recorrido: 139 km, vmax: 67.8
    Benetusser-Godella-Bétera-Olocau-Gátova-Pico del Águila-Altura (Almuerzo)-Segorbe-Soneja-L'Oronet-Serra-Náquera-Bétera-Paterna-Benetusser
    Como ya ha dicho Mantekao, fue una excursión para disfrutar, fuimos todos en grupo todo el camino (excepto la subida a L'Oronet).
    AnécdotasLa entrada a Gátova de Taxije, el Poli y un servidor con los platos grandes puestos y el sonido de los piñones bajando uno a uno conforme nos acercábamos a la fuente, al final triple empate ya que había un coche parado en el puente haciendo maniobras.
    El almuerzo estuvo muy bueno, aunque fueron 7 euritos, mención especial al "chorreoso" (bacon, patatas y huevo).
    A la vuelta, a partir de Bétera ya nos notábamos los kilómetros en las piernas y el cansancio acumulado, pero con la satisfacción de haber hecho una excursión guapa guapa.
    Un saludo

4. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** miguil si esque cuando te pones, te pones, pero ya era hora macho que a pasado casi una semanita.

5. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estot aqui vais a flipar mas de uno

6. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que peazo de video mola un mazo mante

7. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre sori bien venido al foro, ya era hora macho.

8. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pacha Sori!!!

Bienvenido al foro campeón, como estás, porque esta mañana le has metido caña para el tiempo que hacia que no salías, y no se ha ido despacito precisamente...

Venga mirones, es hora de registrarse!!!

9. sales

sales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre sori sori menos mal que ya te has registrao, que eres mas lento que el caballo del malo jejejejejej. Bienvenido majete.

AHHHHHHHHHH! QUE SEPAIS QUE EL JUEVES DIA 8 ES EL CUMPLEAÑOS DEL SORI SORI.
    haber que se paga.

10. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    si es el cumple del sori que rulen los cubatas el jueves en la cena del club.

11. THE PINK PANTHER

THE PINK PANTHER "PRINCIPITO ROSA"

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches , chicos , ya me he decidido ha a registrarme y meterme por
    aqui de vez en cuando , alguien me puede explicar como añadir una foto a mi nick?
    :baile

12. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido Campeón!!!
    Creo que a partir de ahora voy a tener que cambiar el apodo en las crónicas a alguien... je,je,je.
    Aquí van unas pequeñas instrucciones para lo de personalizar vuestro perfil:
    Entrar en Panel de control (arriba al centro) y editar:
    -Perfil: Título personalizado (frase debajo de vuestro nick) y Localización.
    -Firma: foto y frase de debajo del mensaje.
    Seguramente tendreis que modificar las fotos (tamaño o peso) para adaptarlas a las diferentes opciones.
    Saludos

13. sales

sales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vamos aumentando la familia jejejejeje. Bienvenido the pink panter (un poquito largo el nick, pero bueno nos acostumbraremos).
    QUE TIEMBLE EL CLUB: hemos visto el miguil y yo esta tarde al BERENGENO entrenando,
    vamos a flipar jejejejeje

14. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy solo aveis visto al BERENJENO entrenando bosotros flipais y cuando se sibe al chalet que os creeis que haces ver el paisaje y los pajaritos como se posan en los arbolitos o que ........ se coje el triciclo y se pasea sobre unos 60 o 70 km bosotros si que flipais colegas yo si que me estoy entrenanado benetusser ,el barco ,bentacabrera, picasenty benetuser en 1 hora y 13 minutos media de 32.5 flipar cuando os coja................

15. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido principito, como dice el cuñao esto esta tomando forma, así me gusta.
    a ver si el poli corrupto, colau ramonet y compañia se apuntan.

aaa!!!!! dejaros de tanto entrene y mariconadas a venta cabrera y a ver si os apuntais a una rutilla que tenemos el sábado pendiente de ir a la cueva santa y volver por el oronet. ( O ESQUE ESO COMO ES PARA HOMBRES OS ACOJONAIS Y SOLO VAIS A LAS MARICONADITAS ESAS) toma, hay queda esoooooooooo

16. sales

sales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** sori sori que malo eres escribiendo, y no me creo nada de la salida esa de venta cabrera.
    Cuñaoooooooooooooooo no vaciles tanto de las saliditas de los sabados porque despues te pegas unas quemadas pa flipar.

17. THE PINK PANTHER

THE PINK PANTHER "PRINCIPITO ROSA"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey chicos , buenas noches , alguno me puede explicar como puedo colocar una fotografia en la zona de escribir los mensajes?, porfa... ah y menos entrenar que eso
    no vale.

18. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches,

Es lo de editar firma en el panel de control, que tiene dos cuadros...
    - Editar firma: escribes el mensaje que quieres que se lea
    - Imagen en la firma: Opción 2. Upload Image From Your Computer...Examinar y buscas la imagen, pero has de tener en cuenta: El tamaño máximo de tu imagen es de 500 X 100 pixels o 48.8 KB Luego la adjuntas. Haces la vista preliminar para ver como queda, y si mola Guardas la firma.

O te refieres a poner fotos en los mensajes???
    Ir a avanzado... Opciones adicionales... Administrar archivos adjuntos... Examinar... Adjuntar (has de tener en cuenta el tamaño máximo de tu imagen en pixels o kB dependiendo del formato)

Mantekao eres un crack...

Un saludo

19. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es un poco chungo pero vamos a intentarlo.
    arriba del todo pinchas en PANEL DE CONTROL.
    y luego en EDITAR FIRMA
    la puedes colgar de 2 opciones:
    1 opcion. tienes que introducir el ULR de la foto que quieres poner y se obtiene pinchando sobre la foto con el botón derecho y pinchas en propiedades te saldra el ULR lo copias y pegas en el recuadro de la primera opcion, pero el ULR solo te sale si la foto esta colgada en internet.( por ejemplo una tia el pelotas que no tienes guardada en una carpeta de tu ordenador) jejeje

2 opcion y la mas facil. pinchas arriba en PANEL DE CONTROL.
    y luego en EDITAR FIRMA
    abajo del todo tienes un recuadro que pone examinar, pinchas y eliges la foto y pinchas en aceptar luego pinchas en vista prelliminar para esegurarte de que es la foto que querias colgar y si es esa pinchas en guardar. y si no te sale me la corto.
    ***** si esque valia para informatico.

20. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0

tu sabes que soy un vacileta aunque luego me toquen la carira (lo chungo es que me mola), pero solo pueden vacilar los que las hacen e!!!, lo de las quemadas ya salgo quemado de casa. jejejejej

Compartir esta página