club ciclista benetuser

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mantekao, 17 Feb 2008.

1. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sori, ves entrenando solo que cuando menos te lo esperes te van a pasar a 50 pero por los dos lados y cuando te des cuenta estarán arriba de dos aguas... o entrenas 6 días a la semana o no tens res a fer... en esta colla de bojos, que se toman para comer y cenar asfalto!!! :lol:

Bryan, no descansas para la perico? :scratch, yo mañana a la marcha que salen 165 km y no son precisamente llanos...

No jodas bantxu, ahora que vas como un tiro! :machineg:
    De todas maneras relájate y no entrenes mucho, que los abandonos estos extraños me suenan a entrene en altitud! :biker :cuñao

P.D. Como dice Taxije, quien quiera el equipamiento del C.C. Paiporta que me diga las tallas este fin de semana y yo se lo haré saber a la autoridad competente!

2. taxije

taxije Globero personalizado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien quiera el equipaje del C.C. Paiporta que me traiga 61 euros mañana domingo a la penya y me diga la talla, sinó tendrá que ir a la penya de Paiporta el lunes.

Au cacaus!

4. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he pedido a tu primo jose unos botines pero en blanco

5. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta muy parao!!!! Dejad el rodillo ya hombre.

Haber proponer para el sabado alguna ruta larga entre 180km.Pensarè alguna mientras.

6. taxije

taxije Globero personalizado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bryan hoy mientras paseaba por unos caminos del vedat mea parado un ciclista que tenia una rueda pinchada y la cámara de recambio se le había roto el obús, le e dejado una que yo llevaba y me a preguntado que si conocía a un tal Bryan que había echo unas quedadas del foro con el y la cicloturista de Ayora, que el en la de Ayora había pinchado dos veces y le toco parar a otro para que le dejara una cámara, pues me dio recuerdos para ti y el nombre no me acuerdo pero creo que es de un conquistador

7. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No te vienes a Cella? A ti esa marcha te iría de perlas.

Nombre de conquistador. jajajaja

Muchas gracias de nuevo taxije!!

8. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaume32,buen tio y compañero de rutas.

No no ire,hay que desconectar un poco.Ahora toca la Family,pero seguimos entrenando fuerte sin bajar la guardia.

9. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado hacemos esta ruta.......Benetusser-barxt(subimos y lo bajamos por detras),gandia-oliva(almuerzo con 80km)-gandia-cullera-benetusser,saldran entre 160 o 170km.Salir a las 7:30h.
    Comentarlo el jueves en el club.

10. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Paiporta van a Villalonga con puerto incluido. Me han dicho que está guapo y más o menos es la ruta que tienes pensada...

11. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya,pero mejor que nos juntemos todos del club alguna vez,hace un tiempo que no lo hacemos.....pedro,colau,juanma,ramon,miguil,taxije,arturo,tù y yo,andres,gato,etc.

12. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    yo me apunto a la de los de Paiporta, pinta bién, de todas formas esta noche en la cena del club lo hablamos, hoy he salido con el gato y han caido 142 km con Barx de por medio.....este gato tiene el rotor pero metido en los riñones...

13. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo 138km a barxt tambien,pero hoy he volado viento de cara hacia allà y luego de costado,menuda media que he sacado 34.2km/h,puff me duele las patas que no veas.

Adjuntos:

14. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia si encima de la media no as superado ni las 160 pulsaciones estas que te sales. pa los de villalonga ese puerto esta bien pero os aconsejo que subais el miserat por absubia esa situado en pego, menudo monticulo 6km al 11% de media jajajaja y luego dicen que el compac es una globerada.

insisto menudos entrenes aceis soys unos cracs pero parece que salis todos los dias.

15. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa subida la tengo que subir,saldrian bastante kms hasta pego.Interesante.
    Podias poner la ruta para saber mas o menos donde esta.
    Barxt lo he subido a plato 50x18.Todos los dias no,por lo menos yo hay que descansar y recuperar bien,sino no vas ni pa atras.

Última edición: 3 Jun 2010
  16. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada bryan3 esta semana que biene queriamos ir a subirlo marte o miercoles antes de ir a la irati extrem,
    lo que pasa es que nuestro nibel no es como el tuyo pero bueno yo 7 horas clabadas en requena un mal dia jajaja y mi compi 6,10horas.
    el perfil lo puedes encontrar en altimetrias.com en el apartado de altimetrias puestas por los usuarios.
    de los mas duros que he suido por no decir el que mas ni el larrau ni pico de las nieves ni na este esta muy qero que muy empinado.

17. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
  18. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de paiporta seria esta,pasando por barxt hasta villalonga y despues vuelta por gandia-brosquil-cullera.Salen 175km hasta benetusser.

Adjuntos:

19. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    buena subida la de la llacuna de villalonga lastima que no tenga asfaltada la caretera asfaltada desde la cima asta forna,
    sobre la situacion del puerto este bryan3 tienes que ir a pego por donde quieras ir una bez alli preguntas por adsubia que esta a 3 km de pego subiendo por la vall de la gallinera y en adsubia pregunta ay una fuente antes de subir en el pueblo, pero este pueblo es muy pequeño no tiene perdida una vez encuentres la fuente bajas al baranco y de hay to pariba la vision desde abajo asusta pero con un compac no ay problema o con 39,28 con menos lo beo complicado.

de todas maneras el lunes o martes despues delos palizones que tenemos que pegarnos en aitana este finde ya hablamos y podemos ir varios siempre es mejor que solo jajajaja.

20. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    hablare con mi tio angelino soler haber sise anima a benir pero no se yo siempre esta de compromisos. que lo paseis bien por la llacuna d villalonga.

Compartir esta página