Mañana si quiere alguien salir a las 15:15 en la estacion de Paiporta Arturo y yo para ir al rio Juanes
Yo mañana saldré sobre las 8 a dar un paseito por el Saler. Al final he cambiado de planes y mañana estoy aqui hasta la comida
Ostras Bryan qué romántico estás, esto de no coger la bici te ha quitado dureza, qué bien "juntitos" como ibamos en la marcha a Valencia... ja,ja,ja No entrenes mucho que ahora ya toca gimnasio y pronto salidas con MTB!!
mañana lunes si el tiempo lo permite a las 9:00 en la puerta del club, para los que hoy se han quedado en la cama creyendo que iba a llover
mañana a las 9:00 a cullera si nos da tiempo subir a la bola y cafe , para estar a las 12:30 en casa que a las 13:00 dan agua
vaya mira si a salido bueno que me voy hahora a rodar un poquito y a subir calicanto un par de beces que hay que empezar a preparar algo de canarias, si mañana no lluebe salis?
Pues yo he salido a las 14:00,y un calor.......95km a la saca.Mañana salis????????Proponer algo,donde y a que hora.
yo si no pasa nada salgo a dosaguas a las 8 y media de valencia si alguien se anima en la rotonda de ariba de torrente a las 8 y media ire con un par de compis de mi peña con el bolibiano y otro al bolibiano ya lo conoces tu taxista es el que nos dio palpelo en el pico, jajaja.
hoy el cielo creo que va a cumplir los pronosticos y va a chispear toda la mañana y diluvio a partir de las 3 .........................................................................rodillorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
jo nosotros eramos 6 de salida en la plaza de toros de valencia pero antes de yegar a torrente nos hemos pegado la vuelta y hemos hecho bien otro dia mas, porcierto hay alguien de vuestra peña que se yame miguel? es que me comento un compañero que entraron juntos en la marcha de la semana pasada la que van pa cullera.