tenemos dos miguel, miguil y el poli corrupto.............mientras rodillo, rodillo, rodillo, rodillo, rodillo, rodillo, rodillo, rodillo, rodillo, rodillo, vaya coñazo de dia de fiesta!!!!!!!!!! el sabado no faltes que vamos a montar una buena
na se yama miguel angel planells,ha pues hay estare pero nada de cojer cotches salida de benetuser y yegada al mismo sitio jajaja a poder ser,
ha ese creo que es el que calza una bianchi berdad? bueno chavales aqui ay uno que se va a entrenar un rato que tengo que recojer al nano, que el sol ya luce jajaja,
a sisi el retovator gran persona si señor siempre con su pedaleo de palanca jajajaja. bueno chavales hoy 2 horas mas esto va tomando color pal sabado jajajajaja.
dale, dale!! que aqui nadie entrena...jajajaja, a ver si el señor taxije propone una buena ruta para el sabado saliendo desde el club :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Yo vuelvo a fallar ....... pero esta vez tanto el Sábado como el Domingo. La semana que viene estaré por allí casi toda la semana.
oooohhhhhhhhhhh!!!!! eso, tu pierde algo de forma para no dejarnos los higadillos siguiendote cuesta arriba (que no pa´abajo pericooooorrrrrrr!!!!!!)
haber mañana ya que no viene bantxu podemos hacer una buena para darle envidia............ Calicanto, alto pinar, Chiva, Gestalgar, Bugarra, Pedralba, Cheste, calicanto y pa casa
Ohhhhhhhhh!!!! nueva ruta......... perello,cullera,barxt,gandia y vuelta pa´casa,jejejejejejejejejejejjejejejajajajajajajaj
Oh mejor,betera(bici carril),l'oronet,bajamos por la cara de detras hacia torres torres,eslida o subimos l'oronet por detras hacia el bar del garbì.
Oh mejor,vamos adonde fuimos con los de paiporta hacia gandia y nos desviamos para subir el puerto que hay una iglesia(no se como se llama el pueblo).Es donde a arturo le entrò la cagalera.
bueno bueno asi no hay quien se aclare mañana a que hora y donde que esto de la bici ya no puede parar sino no yego jajajaja asi que vosotros direis pero sin pasarse que ya os conozco ya.
bueno ire yo y mi amigete el bolibiano, te acuerdas de el taxista jajajaja, que picaos que son jijiji.