club ciclista benetuser

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mantekao, 17 Feb 2008.

1. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    no hombre no sera pa tanto arturo pero la semana que fui a siete aguas aguante en todas las subidas sin problemas y lo de simat no era normal un puerto que no tiene ni chica ni limona como me costo tanto.

2. Aitor Ortuño

Aitor Ortuño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja bagueti no esk te costara tanto subir el puerto sino k estos (Bryan,Arturo,Jesus,Bantxu)...son unas maquinas de subir y bajar la montaña estan echos de otra pasta yo creo ee jajaja :) !!

3. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno subiendo si pero lo de bajar esta hecho pa unos pocos, yo no subo mucho pero bajar como un coete ya te lo digo yo. jajajaja.

4. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    Bueno, el sabado a las ocho en el club, salida multitudinaria, vienen miguil, bantxu, gato, chato, rodaterry y compañia, bagueti, boliviano, bryan3, taxije, artruno y aitor (no faltes, en un grupo grande sobreviviras) lo votado: pico del aguila, almuerzo en altura y oronet por detras.

5. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisima ruta:saltador:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo,esas son las que me gustan a mì,con un peloton asi,largas y con paisajes.
    Y con un tiempo buenisimo de 10grados a 23grados.......http://www.eltiempo.es/valencia.html?v=por_hora

Última edición: 12 Nov 2010
  6. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno arturo y compañia tengo que daros la mala noticia de que no se si podre asistir dado mi estado fiebril de ho que voy a vase de ibuprofeno y pa postre esta ñoche no me libra ni el tato de curar esque sto de la navidad la jente hay que ber como les gusta llenarse la bariga ****,
    pero bueno mañana si me levanto a las 7 y puedo cojer la bici pa ir con vosotros no dudeis que estare hay a las 8,
    y si no fuera que lo paseis muy bien,
    aber si hablo con el bolibiano y os lo mando palla aber si le sacais alguna palabra que este es de pocas palabras jajajaja,

bueno me voy a la cama asta las 20.00 horas que me toca ir a curar con mi estado,

7. artruno

Me Gusta recibidos:
    256
    cuidate, si no puede ser mejor la salud y podras salir mas días....... y si sales nos llevamos el número de grua por si hay que remolcarte jejejeje

8. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por lo de la grua arturo nunca olbidare aquel dia de la marjana que me yebaste asta torrente sin nada a cambio jajajaja.

9. Aitor Ortuño

Aitor Ortuño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro k sobreviviré ?¿ jajaja aver si salgo cn vosotros mañana :) !!

10. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Menuda ruta para estar en noviembre... voy a ponerme las ruedas de escalar :D
    Hasta mañana !!!

11. artruno

Me Gusta recibidos:
    256
    un dia por uno, otro dia otro lo hara por mi (de hecho bantxu y taxije ya lo hicieron)

Tomatelo en serio, ve pensando en salir con nosotros y hacer salidas duras, rodando con los mayores te acabaras estancando

un campeon, te han ido muy bien las ruedas de escalar!!!

12. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me a sido imposible lebantarme de la cama y aparte ubiera sido un atraso para vosotros y un atraso en mi recuperacion asi que, espero que lo hayays pasado muy bien.

13. el niño la opal

el niño la opal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aitor yo no soy nadie para darte consejo...pero como todo el mundo te lo da pues yo tambien......................................yo me esperaria un año para empezar a competir,para llegar con mas seguridad,yo este año me aria alguna marcha...un par,en plan competicion,para que te vayas acostumbrando.y vayas con gente que va a saco....e ir aprendiendo....tienes tiempo,lo mismo te da un año mas...y llegarias mas sobrao...el entrenamiento se basa en el trabajo aerobico si no tienes base no te puedes exigir...no aguantaras...y a ti seguramente te falte base...un carrera de 70 km se ace a muchas pulsaciones si kieres estar delante...y eso de ir a rueda no vale,si no tienes experiencia te cortaran enseguida....

14. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo.......entrena 3 dias de L a V hazte maximo 60 a 80km cada salida,+ los sabados sal con nosotros y asi te puedes exprimirte lo que quieras,no te digo que vayas delante con nosotros en llano o subiendo(eso depende de tì) sino que hagas horas de bici(volumen)y no por kms y podras hacer cambios de ritmo,que es bueno y el domingo a estirar piernas y asimilar todo de la semana.Los otros dos dias descanso total.
    Si corres alguna carrera que es bueno no es malo a tu edad,aunque vayas a mitad o ultimo del pelotòn da igual,asi cojes experiencia,te quitan la carbonilla y te sacan del punto(que eso es bueno muchas veces)aunque no lo creas,asi es como se pule uno y te quitas el gusanillo.

YO TE ANIMO A QUE COMPITAS A LA EDAD QUE TIENES........los años vuelan y despues no puedes dar marcha atras.

15. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida de hoy 151km .........tranquila sin exprimirse uno,mañana màs o el sabado que viene.

16. Aitor Ortuño

Aitor Ortuño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no he podido salir :( estaba resentido de la rodilla y me dolia bastante por la noche...aora casi ni me duele espero poder salir mañana !!

17. Aitor Ortuño

Aitor Ortuño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mañana donde teneis pensado ir?¿ yo si k kiero irme cn vosotros lo k pasa k unos me dicen k no debo matarme otros k no me exprima tanto y alfinal ya nose !! Yo por mi si k saldria a todas y ya se k depende de mi...! A partir de mañana empezaré a salir siempre cn vosotros como me as dixo Bryan el sabado cn vosotros a poder exprimirte y el domingo a estirar piernas !! Nos vemos mañana.

18. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay estamos,lo mejor es moverse y no estar parado o estar en el sofà.Aprovecha los fines de semana a hacer horas de sillìn de 4h a 6h cada salida a tu ritmo o que te lleven,menos lo domingo para asimilar.

19. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sale alguien?O se sale con el club?Adonde?

20. Aitor Ortuño

Aitor Ortuño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo k se sale cn el club,pero hacen una rutilla ellos y kien kiera salir por su cuenta sale digo yoo !
    Yo Bryan tenia pensado si saliais a hacer vosotros una ruta irme cn vosotros pero bueno ya se verá mañana..!!Y a eso k antes me as dixo de entrenar 3 dias de L a V yo lo haria pero esk yo no se ir solo y si supiera alguno de vosotros k por las tardes sale me iria y encantado de la vida !! :)

Compartir esta página