Al menos taxije y yo estaremos a las ocho en el club, eso si no llueve, que hay muchas posibilidades, dan 0,7 mm desde las 5 hasta las 7, de 8 a 10 0,3 mm y de 11 a 13 0,1 mm, por lo que como poco estara el asfalto mojado y luego remitira, pero con asfalto mojado cuidadin, yo hoy mismo he probado el asfalto a 200 metros de casa al pisar un paso de cebra, moraton en la cadera y malliot roto.
El Miercoles ya estaré por allí para salir. Y el Jueves con los abuelos. Tengo que recuperar pq vosotros no parais de sumar.....
Hoy al final hemos salido miguil, chato, gato, pedro, taxije, rodaterry y un colega, el mudo y yo, hasta Oliva sin mojarnos pero a la vuelta gato, miguil, chato, el mudo y pedro optaron por el tren (creo) y taxije, rodaterry y su colega y yo volvimos pedaleando, enguarramos las bicis a base de bien pero nos libramos de la lluvia por minutos.
Bueno pues parece ser que no dan agua para mañana asi que habrá que vestirse de luces. Nos vemos en el club
A dos aguas????*****,ahora que iba a volver a salir despues de estar en el dique seco 2 semanas por culpa de la gripe. Bueno mañana aparecerè por allì y verè.¿quien va? Pd: Si no vais pegando palos yo voy,que tengo la duda a ver como estoy.
Pues la ruta completa seguro que gato, chato, rodaterry taxije y yo, ademas vienen miguil y juanjo que se dan la vuelta en el caballo para estar pronto en casa, el resto es una absoluta incertidumbre.
Enhorabuena raùl,uno màs en la lista,jejejejejejejee!!Haber si va entrenando ya..... LISTA: -Bryan -Raùl -Miguil -Ramonet -Juanma -Arturo -Bantxu Y falta varios por serlos
Ye niño yo no sabía ni que estabas embarazado!!! Enhorabuena! y como bien dice Bryan empieza ya a entrenar con él, y de mayor figura!!! Ya lo creo que faltan y lo que queda... Bryan añade a la lista Rafa Belda, Juanma padre, Eliseo, Paco Más, Ximo... ellos también son padres! ja,ja,ja
Ye niño yo no sabía ni que estabas embarazado!!! Enhorabuena! y como bien dice Bryan empieza ya a entrenar con él, y de mayor figura!!! Ya lo creo que faltan y lo que queda... Bryan añade a la lista Rafa Belda, Juanma padre, Eliseo, Paco Más, Ximo... ellos también son padres! ja,ja,ja