Sabeis que ruta vais a hacer mañana? Llevo un costipao dos días, dita sea... Hasta mañana si me encuentro bien. Un saludo.
Con BTT nooooooo!!!!......yo irè con la de carretera hacia¿?¿?¿?¿? ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- Estaros alli a las 8
Esta tarde a las 19:00 inagura Manolo la tienda de bicicletas, esta en el cruce de semaforos que hay en el ambulatorio de Paiporta, al lado de un bar
Lastima, estoy de cine con el nano, le hare una visita esta semana. Hoy en Valencia se cumple el dicho de "cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo" solo hemos salido bryan, rodaterry, canyon y yo, vuelta a Cullera y corriendo pa casa
hoy no he salido estoy sin bicicleta y acatarrado esta tarde nos pasaremos por la tienda de manolo a merendar
No ha habido cuorum para la BTT y ha tocado carretera, sobre el frio, no me extraña, tu vienes de las tierras gelidas de Albacete y tienes corazon vasco, este clima para ti es primavera........jajajjaja
Mañana lluvia y ademas me sumo a la grupeta de los costipados, por este finde se acabo la bici aaaaaaaaaattttttttttttcccccccchhhhhhhuuuuuuu!!!!!!
Si es que os lo tengo dicho ............ no hay que coger frio ni salir lloviendo !! Y no me haceis caso ..... sois unos ansias jejejejejejej. A mejorarse todos los enfermos
Ja,ja,ja Si el mejor lugar donde podéis estar es en la tienda de Manolo, tenéis las bicis y el ambulatorio al lado!!! Ir con los güelos, a la marcheta y con cremaet calentitos pa casa... Váis tan rápido que os resfriáis!!!
Pues al final tengo principio de sinusitis y me han mandado unas pastillas de antibiotico pa matar un caballo, solo decir que haciendo rodillo en casa en cuanto arranco me suben las pulsaciones a 150 pppppaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyoooooooooo!!!!!!!!!!!!
arturo eso se llama sobreentrenamiento macho...........aora el finde te vuelves a clavar 120 o mas.......cuidate kampeon
que va, estas navidades voy a rodar menos que los abuelos, no lo retomare en serio hasta pasados reyes