eeehhhhhh año de apariciones, hoy ha venido al club el berenjeno y tu ahora por el foro!!!!!!! a ver si te vemos pedalear perraco!!!!
Dichosos los ojos ..... Pakito !!!!!! Venga hombre .... dejate ver ya !!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ---------- Bueno.... El Sábado el club va a Náquera, salida a 8:00h Y el Domingo la salida es a LLiria a la misma hora.
mañana por si se quiere apuntar alguno a las 8:15 en la rotonda de Picaña para ir al Oronet, iremos, Arturo, Vicente, Andres y segun se encuentren las piernas Bantxu
mañana a las 8 en la bp del parke,nos vamos a cullera seguramente,sin parar a almorzar...k se vayan a liria los abuelos k a ellos le mola...............
un compi del club vende RUEDAS 4ZA, por si alguno le interesa, que estan nuevas y se quiere pasar al tubular, se pueden ver el anuncio en http://www.milanuncios.com/bicicletas/ruedas-4za-19305216.htm
no se donde va mañana el club pero si alguno va al almager yo estare en la rotonda de Picaña esperando
Bueeenaaass!!!! La semana que vienee ya estaré otra vez con vosotross Estaba un poco desaparecido jajaja,Salu2!
jesusllama al sales k mañana se van a dar la vuelta al almaguer,yo al final no voi a salir k estoi costipao i me kiero curar bien k si no luego me tiro un mes pa kitarmelo