hola hola cobr................ que nadi entrena que no que este morenito de las piernas (es de la playa ) que si tal que si pascual puesssssss YO MAÑANA ENTRENO QUIEN SE APUNTA ............... PUERTA DEL CEMENTERIO DE 6 A 6: 15 QUIEN TENGA LOQUE TIENE QUE TENER QUE ACUDA MAMON............. DOMINGEROS.......... FALTA MUCHO ADIOS
hola poli corrupto una cosita tu no puedes hacer algun control de dopaje el domingo a sin un poco sorpresa a mas de uno pillarias........ te apuntas mañana
espero que el prosimo domingo podamos salir pues de lo contrario necesitare ir con la furgoneta nos vemos el proximo jueves en la cena chiaoooo
:saltador:???:la2:comor3:saltarin:malaleche:burladia::vino:joystick:comor2Como Llovia Y Que Frio Hacia
:burladia::burladia::burladia::burladia:Ye que pasaaaaaaaaa hoy que iba a salir a entrenar va y se pone a llover que putaaaaaaaaaaaaaaala2la2 una foto de mi burra cabronorca
Que pacha campeones... Hoy, al final, NO hemos salido por culpa de la lluvia, je,je,je (nadie más ha visto caer esas gotillas???, juro por mi pinarello que ha llovido esta tarde!!!) Por cierto, mañana hemos quedado Sales, Taxije y un servidor: A las 6.30 en el cementerio de benetusser para luego ir a por el miguil y taxije (a las 6:45 en paiporta) EL QUE QUIERA YA SABE A LAS 6.30 EN EL CEMENTERIO DE BENETUSSER. Taxije se sabe unos caminejos por El Vedat que flipas. Saludos
7.45 o 6.45? esta noche a las 4 se van a llevar otra cento:crybaby :crybaby :crybaby por menos de 900 y ahora mismo esta en 515
a las 6:45 en paiporta. Es que miguil la lluvia de hoy le ha afectado a la pelota.yo he quedado con el sori a las 6.30 en el cementerio de benetusser para luego ir a por el miguil y taxije. EL QUE QUIERA YA SABE A LAS 6.30 EN EL CEMENTERIO DE BENETUSSER.
Bueno, bueno... parece que hoy se está volviendo a nublar un poco, es posible que hoy vuelva a llover (como ayer, lo juro!!! je,je,je) Así que a ver como evoluciona el tiempo... Nos vemos esta tarde
uno que se raja, me a surgido un imprevisto, me han rretado al tiro al plato esta tarde y hay una comilona en el foster hollywood de apuesta, (a comer por la cara jejejejej)
Otro que tambien se raja, me han salido unas cosillas que hacer, pero que conste que NO es por que esté lloviendo a cántaros, no!!! Mantekao, creo que o para un poco o tu no vas a pegar muchos tiros je,je,je... Entonces nos vemos mañana en la cena. Saludos
"Cagon la leche" que ha salido el sol otra vez... Que no estoy loco, que aquí en Paterna ha caído la del pulpo a mediodía. Bueno, a ver si nos vemos esta tarde.
tal como esta el panorama,viendo que vosotros sais todos los dias que si en el cementerio nos juntamos y nosotros los incautos el domingo en alcublas ,las psaremos canutas NOS VEMOS MAÑANA CHIAOOOOOO
:crybaby:crybabyHoy otra vez sin salir por si llovía y al final no a caído ni, pinchaso sorri sorri:malaleche:malaleche:malaleche
ye ,como a ido el entrene? espero que bien. yo no e entrenado pero tengo una comida pagada en el foster.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el domingo en alcublas pagare las consecuencias de no entrenar.:crybaby :crybaby :crybaby
como que pinchazo del sori? que a pinchao la rueda o que a pinchao el motor que mueve la rueda. :burladia: :burladia: :burladia: