Qué no tienes el calendario? Si creo que lo subiste tú al foro! Doncs para que no lo busques, mañana van hacer una llana, vuelta a O´Tonel, ida por Dos Aguas y vuelta por Turís, Pedrera. Yo mañana como que no, iré como pueda hacia Cullera y el Domingo a Dos Aguas con el Club...
Pues hoy se ha frustrado la excursión a Dos Aguas, ha llovido un poco desde arriba y desde abajo miles de caracoles, solo se ha salvado uno, testimonio adjunto: Iba un caracol cruzando la calle y lo atropelló una tortuga (naranjito); cuando despertó estaba en la sala de terapia intensiva, y el médico le pregunta: "¿Cómo ocurrió?" Y el caracol le responde: "No sé, ¡fue todo tan rápido!"
No me digas! ¿Entiendo que has besado el suelo, total para estar cerca de los caracoles? ;-P Resumiendo te has caído en una curva y naranjito te ha atropellado por detrás... o sólo te has salvado tú! Supongo que el despertar en una sala de terapia, no es un hospital, y que no habrá sido nada grave, que o sinó no creo que estuvieras escribiendo por aquí, estarías escribiendo al Santísimo para que te sanara las heridas... ja,ja,ja
Que va, es una paranoia despues de estar una hora quitandole a la bici restos de caracoles, que hoy estaban en las cunetas por millones!!!
***** que me lo digan a mì,3horas me he tirado quitando babas.Os a llovido,arturo????,xq yo he ido hacia picassent y estaba màs negro que un tizòn.
Pues Jesus y yo encaramos Dos Aguas y en la primera rampa nos dimos la vuelta que ya apretaba la lluvia, nos juntamos con la peña y recortamos por el interior.
Increible noticia!!!!!..............http://www.marca.com/2011/05/23/ciclismo/1306143545.html?a=GILE6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1306154749
Ya lo de ayer fue un shock, cuando lo ví, lo primero que pensé, algún c....., h... p..., lo ha atropellado!, pero no, de todas maneras, un palo...
Yeee!!!chavales podriamos ir a esta marcha de Alberto contador en pinto(150km),debe estar muy bien organizada y guapa.............http://www.marchaalbertocontador.com/portal/inicio.php?menu=MENU-00000000010&numini=0 Es el 11 de junio sabado,salida a las 8:30h. Pd: Mirar el maillot y los premios que sortean.
La típica marcha que me gusta a mí, 150 km. y asequibles sin grandes puertos que te dejan machacao. Tiene buena pinta, pero el domingo 12 hacemos la excursión de la peña al lago de Anna y también me apetece ir... Por cierto, todos los participantes son de la zona, si váis seréis los únicos de Valencia! Viva Valencia y los Valencianos!!!
Están en plena crisis!!! Te vienes al Tour o qué, te puedes venir incluso con la family! Todo es hablarlo...
Ostras acabo de pasar de "Maestro Globero", a "Señor del Acero", cagüen la mar, si soy más globerete que Torrente en bicicleta! Esto del Señor del Acero me recuerda al Rey Arturo y su espada "Excalibur"!!!