Esta mañana han visto a un par de individuos (lluneta y juanma pinkpanter) en la puerta de la bolera de benetusser, y no iban a jugar a los bolos ni al bingo. Ni con agua paran estos!!!!!! :machineg::machineg:
Mañana sí llueve o está mojado......salimos en btt con jose ferrari y Oscar? Y sino salimos con la de carretera?
jajajajajaja es mi sino, siempre hago primero féminas!!!! me voy a tener que operar pa rascar algun trofeo!!!
Pero,no se va riojuanes con los de paiporta? O se va haciq el pico águila? Qué lío.......con quién salimos paiporta o entre nosotros?y a qué hora?
Pero ahi no ve nada ...... A ver mañana lo que se decide .... Yo al menos voy al club, ahora no tengo nivel !!
entonces que habeis hecho al final??? montaña, playa, cervecitas o visita al psicologo???? jejejejejeje yo tumbing y cervecitas....
Al final salida a macastre,hemos cogido a los de paiporta por 2 veces,césar haciendo de gregario imprimiendo ritmo vivo vqmos aceptable.Hemos llegado a bunol y yo me ido a subir riojuanes con los de paiporta, he llegado hasta el collado,mientras los demás se han ido almorzar a macastre.Después vuelta rápida hacia torrente xq amenazaba agua,al final me a salido 115km. Mañana mes.......
Arturo sales esta tarde a dar una vueltecita que esta mañana e perdido un tornillo y voy a ver si lo encuentro