Madre mía, que el año que viene subes a profesionales. Y el Domingo seguro que descansas, como Jesucristo!!! ja,ja,ja
Pues yo he ido a les palmeretes-calicanto por las dos vertientes 98km. Mañana yo a las 9:15,tengo que llevar al nano al cole. Eso eso,yo el jueves cuando venga de currar sobre las 10:30h de la mañana. Pues irè direcciòn a gandia tambièn. Yo a currar,descanso asì para el sabdo-domingo a tope.
*****!!!!! Aquí te despistas un poco,y te dan pal pelo. Después dicen qué no salen a entrenar qué sólo a base de rodillo,jejejejeje
machote, también puedes dar un toque por telefono si no te aclaras...., al final taxije, tony, un colega suyo y yo 110 km y un almuerzo.
Entonces donde kedamos en el club? Y hacemos alguna de 120 o 150km. Hacia el interior mejor qué no por el frio......decidid vosotros. Sí vamos con los de paiporta tened encuenta qué el domingo se va con el club a beneixida. Vamos por gandia dirección subir por detrás de barxt o a la vall d'ebo,no sé. Pero avisad.
Bueno,hoy 120km......perdonad muchachos pero me he vuelto con ramón y miguil,mañana mes. Pd: Atención este miércoles dia 12 de octubre,hemos kedado en el club a las 8 de la mañana con la MTB, yo,miguil,ramón,supongo qué vendrá colau,arturo,miguel poli,taxije,jose ferrari,Oscar y el qué quiera apuntarse. Iremos hacer algo light porel río hacia villamarxante
bryan lo que te as perdido al final nos han salido 140 Km, hemos almorzado en Pla del Corrals y estaban alli los de Fabra, la vuelta con ellos a sido a mas de 40 Km y en cada rotonda y en cada puente latigazos de salir a 45 Km por hora al final la mitad de ellos se han cortado antes de Benifayo. Mañana massssssssssssssssss
Con la mtb a Villamatxante???? ruta de chaperos y nenazas!!!! para ir alli me llevo el triciclo de mi hijo que si no mi supermegamondrakerdoblerrallytopeguaydecarreraspadarbarrigazos se me ofende!!!!! jajajajajaja...... bueno, ahora en serio, el miercoles soy uno de los pocos desgraciados de este pais que le toca currar....
Yo con 120km me basta en el tiempo que estamos,estoy de mantenimiento fisico y de volumen, no quiero pasarme de forma sino despues lo pagarè apartir de marzo hacia adelante que es cuando quiero estar a tope por las marchas.Hombre a la vuelta yo y miguil tirando de ramòn a 40km/h viento de cara,picaba màs por el frio. Ahora llano y alguna subida.......y BTT. Es solo para algunos para que vayan acoplandose a la BTT,ademas que dan de 3 a 5 meses por delante para hacer algo màs radical.No tù arturo que ya llevas varias carreras de BTT......locooooooo. Vaya putada currar esa fecha. Pongo listado quien va venir,ir apuntandose(copiar y pegar): -Miguil -Ramòn -Bryan -Colau?