club ciclista benetuser

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mantekao, 17 Feb 2008.

1. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me entrno me lebanto alas 10:00 me voy a almorzar hasta las 11:30 una media de 1 bocata 1 cervecita y un carajillo total 1680kalorias despues ala vuelta paso en un bar y me tomo otra cerveza 12:00 pasando por otro bar y tomandome un guintoni para el ardor 12:30 como me sobraba tiempo me he tomado otro 13:00 y mientra pensaba si subia el barco o calicanto me he tomado otro 13:30 y cuando me decidia que subia si el barco o calicanto un chupito de jb total 4 horas e recorrido 50 metros y la media no a estado mal y luego despues de comer ( un plato de cocido, dos manitas de cerdo y de portre una tarta de chocolate carajillo y por supuesto un chupito) me he ido a descansar por tanta fatiga una siestecita de 3 horitas ( no biane nada mal despues de tanto esfuerzo fisico y mental) eso si que entrenar no como otros jejejejejejejejejejeje

2. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Con ese plan exhaustivo de entrenamiento no me extraría nada que mañana nos fundas a todos en Alcublas.
    Aunque yo, si eso es entrenar... también me he pegado hoy un buen tute (ayer cena del colegio oficial de Agrónomos y hoy comilona y después cenorra). Solo en la cena de ayer engordé 1,6 kg. Lo de la comida y la cena de hoy ya os lo diré mañana...
    Nos vemos tomorrow.

3. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes taxije que es como una novia y después de doce años de relación es como una mujer la reconoces incluso por las válvulas de la rueda...

:corazon

4. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeee dejar ya de sobar macho, que estáis reventados o que?

5. THE PINK PANTHER

THE PINK PANTHER "PRINCIPITO ROSA"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey PAQUITO ,te he enviado la foto de mi bici para que la pongas , que pasa peña que estais quemaos y no podeis darle a la tecla?

6. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    principito te e enviado un correo preguntándote una cosilla, miralo y me dices algo.

yo estoy asta los huevos de cupar rueda este año no hay manera de ponerme fino.

7. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ha sido un placer conoceros en persona , lo que pasa es que parece como si ya os conociera porque "dotoreo" de vez en cuando vuestro post.
    Saludos a todos los de vuestro club y a ver si coincidimos alguna vez más.

8. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    el placer a sido nuestro, esta mañana hacia un aire del carajo pero aun asi nos hemos portado bien, un saludo.
    a ver si nos vemos el domingo, aa!!! y espero que no solo dotorees y verte escribiendo como uno mas en " nuestro post"

9. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludo Chiapuchi
    No te habrá pillado el agua, no? Al final donde te has ido??? La verdad es que hacia el Pico pintaba mal.
    Nos vemos

10. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos
    Después de que la semana pasada se suspendiese la excursión a Dos Aguas por culpa de la lluvia, esta semana vuelven las crónicas.
    Ante la confirmación de que la carreterra de Lliria a Alcublas se encontraba cortada (mira que lo he estado diciendo toda la semana), esta misma mañana el consejo de sabios del club, ha decidido cambiar el destino final de la excursión de hoy por Gátova.
    Así que ahí va la ruta:
    Benetusser-San Antonio de Benageber-Lliria-Olocau-Gátova-Olocau (Almuerzo, 7 eurazos)-Bétera-San Antonio de Benageber-Paterna-Benetusser
    Total: 115 km. Vmax:61.1. Desnivel acumulado:938 m
    Tiempo: fresquete a primera hora, nubarrones negros a lo lejos que gracias a dios no nos han descargado encima. Super-calentón subiendo a Gátova, mucho mucho calor (por lo menos para mi), je,je,je
    Anécdotas:
    - Pasando por la segunda pareja de badenes del polígono fuente del Jarro (dirección lliria), mi botellín ha saltado por los aires. Gracias a dios no ha provocado ningún desperfecto a nadie, salvo la quemada que me he tenido que pegar yo solito para volver a pillar el grupo, menos mal que hoy también iba la gente muy reservona...
    - Poli Corrupto a partir de ahora es Poli Bueno, dando muestras de autoridad y saber hacer, se ha hecho cargo de la situación y ha solucionado los trámites a una pobre pareja de abuelitos que acababa de quemar su coche y no tenían ni pajolera idea de lo que tenían que hacer. Si no les llega a ayudar, creo que aún estarían allí tirados.

Hoy como viene siendo habitual en las etapas "montañosas" (je,je,je) se ha rodado más o menos en grupo hasta que hemos hecho el control en Olocau previo a lo más interesante de la jornada: la subida a Gátova.

Una vez más, nada más empezar Taxije se ha puesto delante a tirar a buen ritmo, los demás a rueda. Llega el primer descansillo-bajadita y Taxije sigue tirando de todos, ha sido más o menos por aquí cuando Ramonet ha decidido pasar a la acción, sin atacar y sin pegar demarrajes, única y exclusivamente subiendo más y más el ritmo.
    Al principio aguantábamos todos como podíamos. Pero poco a poco, se hacía cada vez más dificil seguir a Ramonet y el grupo iba perdiendo unidades. Llegando a Marines ya solo quedábamos Ramonet, Colau, Taxije, Pink Panter, el Poli y yo (que hacía rato que seguía a duras penas su ritmo a cola). Entonces Ramonet ha dado una vuelta de rosca más y solo le han podido seguir Colau y Taxije, quedándonos cortados Pink Panter, el Poli y unos pocos metros más atras un servidor con el gancho puesto (que ya no podía ni con el rabo).
    Poco a poco Pink panter y el Poli se me han ido más y mi pulsómetro parecía el cuentakilómetros de una MotoGP así que definitivamente les he tenido que "dejar" que se me escapasen (eso o un infarto, elige). Para más INRI, en uno de esos repechos de después de una bajada, cuando he tirado a poner el plato pequeño, se me ha salido la cadena, tocándome subir el repecho con el plato por miedo a que se me saliese otra vez y ya medio parado en la subidita haberme tenido que parar. Menos mal que unos metros más arriba, cuando ya aflojaba la pendiente y había un descansillo he podido bajar otra vez al plato pequeño.
    Así, a mi ritmo y tratando de recuperarme me he hecho yo solito el resto de la subida. A lo largo del recorrido me he girado varias veces para ver si venían mis perseguidores pero no veía a nadie. Pero para mi sorpresa, cuando estaba llegando ya a Gátova me giro y me veo al pelotón de perseguidores (Rotovator, Fortea, Naranjito, Vizcaino, el Chilló...) que me estaban comiendo terreno. "Cagon la mar" que me he currado yo solo media subida y me van a pillar ahora!!!... Así que: antes muerto que sencillo, me ha tocado volver a poner el plato y hacer un sprint cruzando Gátova para no ser cazado. Finalmente he llegado a la fuente en solitario manteniendo la distancia.
    Según me han contado después los del grupo de cabeza, Ramonet ha seguido con su ritmo endiablado haciendo que Colau se descolgase primero (que más tarde sería absorbido por el Poli y Pink Panter) y después Taxije.
    Por lo que el podio ha quedado:
    1º. Ramonet
    2º. Taxije
    3ºs. Colau-Pink Panter-Poli Bueno

Cuando empezábamos a bajar hacia Olocau, me he cruzado con un grupo numeroso del club entre los que estaban Sales y Maties (que no habían ido nunca a Gátova) Sangonereta, Mantekao, Migüelon, Manolo Cremaet, Candi y La Peña... que han subido a un buen ritmito y disfrutado de toda la ascensión, así que me he dado la vuelta y he vuelto a hacer el último trocito con ellos. Llegando a la fuente he oido un vozarrón por detrás: Miguil!!! Y al girarme he visto a los foreros Coto, Rehues y resto de compañeros del CCBuñol (Saludos!!!) que iban a hacer El Pico del Águila y La Cueva Santa.

Después de almorzar, nada más salir de Olocau nos hemos cruzado también al forero Chiapuchi (otro saludo!!!) que se iba a subir El pico del Águila. Al vernos (más bien los nubarrones negros que amenazaban por ahí arriba) ha decidido cambiar de ruta, darse la vuelta y venirse con nosotros un rato, acompañándonos hasta los cuarteles, donde se ha desviado para subir las canteras. Ese trozo como siempre, se ha hecho a todo lo que se podía, entrando a relevos más o menos organizados un buen grupito. Teniendo en cuenta que soplaba bastante aire en contra hemos ido rápidos, rápidos.
    El resto de la vuelta, como siempre. Mención especial a Pink Panter y Naranjito, que han protagonizado una escapada al llegar a Quart de Poblet, cogiendo una buena ventaja con el permiso del pelotón. La escapada parecía controlada, la distancia se mantenía y ya me estaba empezando a poner impaciente, cuando Taxije que mantenía la cabeza fría y dando muestras de un conocimiento táctico digno de Manolo Saiz (je,je,je), decía que aún no era el momento. Así iban pasando los km y hemos pasado Chirivella con unos 300 metros, poco a poco hemos ido subiendo el ritmo, y la distancia se iba reduciendo pero parecía que no lo suficiente (creo que íbamos todos bastante quemaetes), hasta que ha aparecido Ramonet como un tren de alta velocidad para dar al traste con la escapada, que ha sido neutralizada a menos de 500 del desvío en el Rio hacia Benetusser.
    Anécdota: Naranjito, después de ser absorbido y debido a la velocidad que llevaba Ramonet, decía: Para, para!!!. Vamos solos, no nos sigue nadie!!!, por lo que me he girado y he visto a todos detrás escondidos y a rebufo..., casi cuela!!!

Saludos y ahí queda eso!!!

PD: Supongo que se me olvidará alguien seguro, pero también vinieron Sorisori, Ricart the boss, el entapizador, Juan Carlos (me estoy pensando el apodo...), el Presi, el mudo, Sergio, Toni, Vareta, Ximo Castellón, el nuevo de la mendiz... y al volante: el mudo que habla.

11. el entapizador

el entapizador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MPiguil ,tu cronica de la excursion de la subida a gatova es digna de el mejor reportero,Pero tambien tienes que pensar que los que vamos oyebdo el ruido ´del ford orion,. a nosotros se nos pone el vello ,deputa cuando lo oimos cerca .Un saludo para todos

12. el entapizador

el entapizador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mantekao tu no sufras por que no vallas fino,Pues el señor pedro me ha dicho que tiene vaselina `,para la bicicleta´ el jueves le pedire una poca.Y si tesirve de consuelo,fijate en BARETAcon la bicicleta que tiene,piensa hacer la QUEBRANTAHUESOS y tiene una bici que lo mas moderno es la dotella del agua que le dio JUANMA saludossssss

13. el entapizador

el entapizador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eto para taxije ´SAN CRITOBAL´pues colabora con todo aquel que sufre un pinchazo GRACIAS saludos

14. taxije

taxije Globero personalizado

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill:laserkill:laserkillMiguil la cronica esta perfecta , pero seria mejor que estuvieras hay en la cabeza del pelotón para contar todas las anécdotas que se sufren cuando vienen las rampas a las piernas, seve que este año no entrenas lo suficiente o que estas muy desgastado de sabe dios que . Mañana si boy al tecnológico se lo diré a tus compañeras de curro a ver si saben algo de tu falta de rendimiento:burladia::burladia::burladia:

Adjuntos:

15. sales

sales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    miguil eres un crak, la cronica esta de **** madre, solo te ha faltado decir que en el grupo que ibamos subiendo a gatova (CANDI, MIGUEL, SANGONERETA, MANTEKAO, MIGUELON Y YO) hubo uno que dijo haber visto UN NIDO DE JABALI lo que ya no se si tenia huevos jejejejeje .LA MADRE QUE ME PARIO

16. taxije

taxije Globero personalizado

Me Gusta recibidos:
    0
    sales no tomaros nada raro subiendo que luego veis cosas raras

17. sales

sales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao:fumao:fumao:fumao:fumaoya te digo.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

18. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, mira que no poner al Migüelón, con lo grande que es!!!
    He editado la Crónica para incluir a los que se me habían olvidado. Si os acordais de alguien que me falte me lo decis y lo incluyo.
    Hombre, que alguno vea "nidos de jabali" después del almuerzo, vale!!!. :vino
    Pero... antes??? Tio, como dice Taxije, hay que vigilar lo que se toma uno. :burladia:

19. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguil es como Dios, sabe lo que pasa por delante... y lo que viene por detrás!!!
    ja,ja,ja

La crónica de **** madre, pero no veo la de ayer, cuéntala Miguil que aquí no se pueden guardar secretos!

20. col@u-et

col@u-et Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves no puedo ir a la cena, aunque el sábado si no llueve quiero salir, ¿me podréis decir a la hora que vais a quedar y donde?:saltador, anuque no se si podré aguantar rueda después de toda la semana sin hacer nada...:burladia:
    Miguil, si vas como estas ultimas semanas ERES el próximo objetivo de "NARANJITO" jeje.. La cronica de **** madre....:eek:la2

Compartir esta página