Y él domingo también,donde? Haber sí salimos él domingo y nos juntamos todos,xq algunos los sábados curramos y yo me incluyo.
Yo el domingo no puedo.... Bueno, para los que se vayan animando os dejo el calendario de marchas del Circuito Serranias 2012: 15 de Abril de 2012 - VIII Marcha BTT Montes de la Serranía VILLAR DEL ARZOBISPO 29 de Abril de 2012 - V Marcha BTT CHERA 13 de Mayo de 2012 - V Marcha BTT LA YESA - ALPUENTE 27 de Mayo de 2012 - V Marcha BTT Montes de la Baronía CHULILLA 10 de Junio de 2012 - XV Marcha BTT HIGUERUELAS 23 de Septiembre de 2012 - II Marcha BTT LOSA DEL OBISPO 7 de Octubre de 2012 - XIV Marcha BTT San Diego TUÉJAR 21 de Octubre de 2012 - III Marcha BTT CHELVA 11 de Noviembre de 2012 - IX Marcha BTT SOT DE CHERA
Bryan, el domingo nos podemos juntar en la marcha a Valencia!!! Por cierto yo tampoco voy a correrla, no me convence el circuito urbano, aparte porque no estoy ni para arrancar en dos curvas.
Hoy salida hacia cullera,tenia pensado ir a calicanto-alto pinar-buñol pero se ha torcido por el tiempo que estaba todo negro.Cualsualmente,me he encontrado en la rotonda de la torre a taxije,mudo,juanjo,bantxu,cuñado de juanjo,lluneta y todos juntitos a cullera.......bueno en ocasiones apretaba me iba,pero volviamos juntos,90km hemos salvado el dia. ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- La mayoria de marchas caen en las fechas de marchas importantes de carretera.
el martes si alguno se quiere venir a las 8 rotonda Picanya ruta Torrente, camping piramide, Cheste, Pedralba, Bugarra, Gestalgar, Chiva, piramide Torrent y pa casa unos 120 Km , 5 horas de trayecto a una media de 25 Km si el tiempo lo permite
Para los que tengan dudas, habrá parada para cafes y almuerzos (el que quiera) rapidita. Alguno se volverá a mitad camino para llegar antes.
Yo iría pero tengo qué llevar al nano al cole,sí eso Lo negocio con la mujer haber que me dice.........sí voy café rápido y vuelta.
yo voy pero no se si me doy la vuelta por pedralba sin almorzar depende del currelelo que diga el fax ::deal
Haber si puedo al año que viene acompañaros a alguna salidilla de carretera De las marchas que ha puesto Arturo la que no podeis faltar es Chulilla, os gustará mucho por que NO TIENE trialeras, jeje, a parte que , es muy bonita. De las otras Chera tampoco tiene.
Ye nanu, al final ya ves el tiempo, me levanto con la calle mojada y to nublao, creyendo que iba a llover y al final en todo el domingo ni una gota!!! ja,ja,ja entonces seguro que no sacáis media de 25!
ya veremos va a llover toda la noche depende de lo mojado que este el suelo luego saldra el dia cojonudo
Hay gente que le gusta el cafe sin azucar, no es mi caso. A lo que yo le llamo trialeras, en Chulilla no hay, pero es muy divertida, seguro que te gustará.
Podríamos salir más tarde haber sí seca la carretera sobre las 9:30. Podeis ir poniendo algo por aqui,para saber sobre que hora se sale,sí mejora el tiempo.
Jesus,habeis salido al final??? yo sì,pero a las 9:30h y estaba todo seco......al final 100km subidas y repechos,y aire de *******. mañana salìs???
Hoy Rodaterry y yo 121 Km todos los demas os habeis cagao por unos charquitos de na, estaba mojado el asfalto pero no salpicaba hemos echo la vuelta y a las 13:20 en casa con parada de almuerzo incluida.De ida mucho aire pero a las 10 y media estabamos en Gestalgar almorzando y despues de chiva aire a favor asta casa Yo mañana no salgo que curro asta el sabado nada