:meaman:meamanHoy e estado en el curro de miguil y las compañeras de curro ya me han dicho por que no funciona este año. (es por que se va a cambiar de bicicleta):machineg::machineg::loco:loco
1º. Que mala suerte!!! Justo el sábado que viene NO se saldrá, todos en casita a descansar y nada de entrenar... je,je,je. :burladia: 2º. Como que sin hacer nada!!!, si te está empezando a crecer una bici de spining en el culotte... Ah, no, que es tu paquete!!! je,je,je. :meparto 3º. Serás ******!!! Es que tu ya has pasado al siguiente nivel y yo cada vez voy menos... Pero me estoy preparando (je,je,je) por que ahora TU eres mi objetivo (y el de Naranjito)!!! :sableluz
...Eso es amooooorrrr lo que tú sabes, será una obsesión... y un corazóooon es mi sentimientoooooo... Sabréis la canción, no? Estos no se despegan ni subiendo! Y sinó que lo diga "Miguil" que los tenía controlaos en el pico! ja,ja,ja :risa :saltador
El Poli tiene razón, últimamente no hacen más que intentar "escaparse" los dos solitos en cuanto ven un puertecito. :lool Yo no quería decir nada, pero es un poco sospechoso que siempre se vayan ellos dos... Ahí hay algo!!! :comor3 Pero yo no he dicho nada, ha sido el Poli... :whistle je,je,je
Que pasa chatos!!! Que estais todos entrenando???... **** para un dia que no salgo. Atención: Mantekao, Lluneta y Migüelón... tengo algo para vosotros (Sales ya lo sabe). Si lo quereis id este jueves a cenar al club. je,je,je
:machineg::machineg:Hoy alas 19:30 se le ha visto por Paiporta entrenando aunque vaya camuflado se le a reconocido:globero:globero
:saltarin:saltarin mi amor no es correspondido por que siempre que falta poco para llegar me deja tirado y se pone a pisar uvas y adios ya no hay quien lo sigala2la2
ye globeros,que pasA?POR FIN E CONSEGUIDO METERME AKI,lo que me a costao.esta tarde salgo con mi viejo a entrenar un rato se viene alguien?
miguil, con un poco de retraso te felicito por la crónica. quien sera ese de las naranjas? creo que el niño a opal es raulillo, bienvenido campeón
Eso es porque no le das cariño ni le dices cosas bonitas, se cabrea y después pasa lo que pasa! :laserkill
Chivato!!!! Colau, Rotovator dijo que que ya había quedado contigo y el mudo a las 7.30. Yo también me apunto pero seguramente me volveré antes si os pegais la kilometrada, tengo comida familiar. Nos vemos mañana... si no llueve!!! Saludos
Dieta efectiva Si quieres perder unos kilos y no quieres ni pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, hay que seguir la dieta como se indica. De acuerdo a los últimos estudios realizados en la Universidad de Oxford por el doctor John "Ohmaygad", se demuestra que la dieta más efectiva para el ser humano y más placentera es la que a continuación se detalla. Nótese por favor la veracidad de los datos estadísticos. El Sexo es la manera más práctica y divertida de perder peso. Consumo de calorías QUITANDO LA ROPA: Con el consentimiento de ella.............. 12 cal. Sin el consentimiento de ella............. 187 cal. ABRIENDO EL SOSTÉN Con las dos manos........................... 8 cal. Con una mano............................... 12 cal. Con la boca................................ 85 cal. COLOCANDO EL PRESERVATIVO Con erección................................ 6 cal. Sin erección.............................. 315 cal. PRELIMINARES Intentando encontrar el clítoris............ 8 cal. Intentando encontrar el punto G............ 92 cal. POSICIONES Misionero.................................. 12 cal. 69 tumbado................................. 78 cal. 69 de pie................................. 112 cal. Carretilla................................ 216 cal. De perrito................................ 326 cal. Candelabro italiano....................... 912 cal. TENIENDO UN ORGASMO Real...................................... 112 cal. Falso..................................... 315 cal. POST ORGASMO Quedarse en la cama abrazado............... 18 cal. Salir de la cama enseguida................. 36 cal. Explicar por qué salió de la cama......... 816 cal. CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCIÓN Si tiene: de 20 a 29 años............................ 36cal. de 30 a 39 años............................ 80 cal. de 40 a 49 años........................... 124 cal. de 50 a 59 años........................... 972 cal. de 60 a 70 años.......................... 2916 cal. más de 70 años...no hay información, los voluntarios murieron en el intento. COLOCANDO LA ROPA Con calma.................................. 32 cal. Con prisa para salir....................... 98 cal. Con el papá de ella golpeando la puerta.. 1218 cal. Con tu mujer golpeando la puerta......... 3521 cal. DIETA PARA LA BUENA FIGURA Espero que les de resultado... SUERTE!!! LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y coger mucho. MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una cogidita. MIERCOLES: La dieta de Andrés, una cogidita al derecho y otra al revés. JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido. VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una cogida y para la noche una mamada. SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo. DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, coger hasta que uno diga basta. Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás. Debe mandar esta dieta al menos a 10 personas que crea la necesiten en menos de 2 horas, de lo contrario usted engordará 5 kg. en esta semana por díscolo!!
Ya me gustaria ami,hacer la dieta ,que aconseja TAXIJE, pero la que me gusta es el69 de pie pero se me cansan los brazos y se aflojan los nervios ,por eso prefiero ,cuando puedo hacer in poco de bicicleta,que considero que es un poco mas aconsejable para ciertas edades ,UN SALUDO PARA TODOS I ESPERO QUE PODAMOS SALIR EL DOMINGO.chiaoooooooooo