Mañana por si se quiere venir alguno 8:15 rotonda Picanya para ir a Pedralba por Cheste y luego lo que surja
Nano, salió el tío éste en las noticias de la cuatro, creía que estas cosas no se podían hacer con la de carretera, si te fijas lleva cubiertas más gordas y algunas acrobacias va sin calas, imprezionante! Ahora cogeré más confianza cuando vea un pedrusco por delante porque ahora sé que SÍ se puede saltar :saltarin, el caso es que debe tener una fuerza en las piernas que lo flipas, pa mantener el equilibrio y no darse con los webs en el sillín! Lo que tengo claro es que mis próximas llantas van a ser las Durace e50, ja,ja,ja Arturo de pequeño no te decían que no te debes juntar con malas compañías? :twisted: ja,ja,ja Eso es normal, es preciso que pienses -ahora comeré cuando termine este puerto-, que viene el amigo de Perico (el hombre del mazo) y te la clava hasta el fondo. Si te juntaras con buena gente como mi primo, ayer salimos hasta el Perelló a la marxeta de maruja cojonera, él soltando piernas y yo en plan competí que de 25 no pasaba, ja,ja,ja menos mal que me respetó, si aprieta a 30 me quedo :mrgreen:
Miguel,me podías haber avisado para acompañaros,he ir a rebufo,jejejejejejeje.Este domingo avisad si sales. Arturo,arturito,el tío del mazo te a visitado,me hubiera gustado verte metiendote en el campo de mandarinas,jejejejejejeje
:twistedor si se quiere venir alguno, mañana a las 8:30 en la rotonda de Picanya, salida a Gestalgar por Chiva y vuelta por Pedralba, Chiva y a las 14:00 horas en casa, iremos a la marcheta sin apretar el que quiera apretar que apriete :vino
jajajaja pues gracias a que a taxije no le dio por hacer fotos, me comia las mandarinas casi sin pelar.... yo mismo soy mala compañia para mi cuerpo.
El sabado en la rotonda de picanya (la de las salidas de los miercoles) a las ocho, dirección siete aguas, taxije, tony, vicente, hamilton, mudo, colauet, dos feminas, un colega y yo, por ahora.
hola amiguetes.......a ver quien me dice donde va el club el domingo....y si vais a hacer salida alternativa...un saludo.
Una cosa,me a comentado jose ferrari que si nos vamos con el y una peña al pico águila- x olocau y L'oronet.Lo digo por ser más gente. Han kedado en la rotonda de picanya a las 8:15.
***** con hacer llano...estoy hasta los huevos de las etapas llanas los domingos...si alguien el domingo va a salir a hacer otra etapa que me lo diga.....
en Beniexida siempre se almuerza. Pero hoy alas 12:45 ya estabamos en casa, a las 10:00 mas o menos llegamos a Benixida y a las 11:00 mas o menos salimos con aire a favor a tda castaña rebajando la panceta y la botifarra
por si alguno no sea enterado y le interesan vendo ruedas Bontrager RXL para campagnolo con cierres ligeros KCNC por 400 el cambio de nucleo para shimano vale 40
Increíble!!!! De lo que me enterado,esta semana iba a pagar el año del club y me entero que me han borrado del club,con 14 años perteneciendo,no me lo puedo creer. Encima este año pasado no me dan lotería y ahora esto. Haber quien a sido el gracioso que me ha borrado sin decir yo nada. Sino quieren que pertenezca al club,que me lo digan en persona o me llamen.
no jodas bryan......estos abuelos hacen lo que quieren....ademas no te pierdes nada pa la mierdas de etapas que se hacen y etc...yo me estoy pensando si seguir o decir que me borren estoy harto de que se haga lo que quieren 4 capullos que no les gusta darle a los pedales...
Si lo que me molesta es que no avisen y por las espaldas,así sé de que pie cojean,además si se creen que voy ahir allí al club a que me apunten la tienen clara,mira una cosa menos. Tengo varios clubs que quieren que me apunten con ellos,veremos con cuál o sino mejor sólo que mal acompañado(me refiero a los capu...s),x lo que es a los demás(Jesús,Arturo,Juanma,colau,miguil,sales lluneta,miguel,juanjo,Raúl,ramonet,etc) y alguien que se me haya olvidado,pagaría otra vez,pero para estar de mala leche y con gente falsa paso. Pd: vendo piratas,chaqueta,maillot y culotte del cc benetusser,todo talla M. Si a alguien le interesa que me manda un mp,msj o que me llame,le diré precio.