Esto es lo que hay para el sabado... Buenas tardes chic@s, Este medio día he estado con SUPER Julián y ya esta clara la ruta del sábado. Salimos a las 8 de la mañana desde la sede del C.C. Rodadores, por lo que nosotros vamos a quedar en la gasolinera de la Av. del Cid a las 7.45 para ir todos juntos al punto de salida. Iremos con el club hasta la subida del Marianet, luego ellos darán la vuelta, y nosotros, y el que quiera apuntarse seguiremos hacia Eslida. La ruta es la siguiente: -SEDE RODADORES – BENICALAP 08.00 H. -VALL DE UXO (POR LA CARRETERA VIEJA DE BARCELONA) -ALFONDEGUILLA -MARIANET (PRIMERA SUBIDA) -CHOVAR -ALTO DE ESLIDA (SEGUNDA SUBIDA) UNA VEZ ARRIBA ESPERAREMOS A L@S REZAGADOS Y BAJAREMOS POR LA MISMA VERTIENTE DIRECCION: -AZUEBAR (ALMUERZO) -SOT DE FERRER -VIA SERVICIO DIRECCION SAGUNTO -DESVIO SERRA -ALTO DEL ORONET (TERCERA SUBIDA) -BETERA -VALENCIA (FIN DEL PASEO) No conozco el recorrido, pero por todo lo que he podido averiguar, no estaría mal llevar MERIENDA…. Acepto opiniones, pero no cambios…
pasate por su casa que vive a 100 metros de la tuya Mañana por la tarde le llamo por telefono y se lo digo 7:20 en el club
Como que no conoces el recorrido ???? solo te falta el Marianet ..... largo pero tendido Eso lo teneis chupado, antes de las 4 llegareis !!
a las 15:40 e visto al mudo y a colau por la calle san vicente............estais locossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Este año habeis pasado de no almorzar a hacerlo durante hora y media, si es que no teneis termino medio .......
Pues yo hoy palizòn de tres cuartos,236km totales 4 puertos,media de 32.2km/h. Me duelen las pestañas.
236 kms?????????????????la paris robaix no tiene tantos kms¡¡¡¡¡¡que maquinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡que envidia me dais macho...yo me hago 100kms y acabo muerto...me estoy haciendo mayor:toilet
Hoy al que le han dado para el pelo a sido a mí en Tous me han reventado :llora:llora:llora ( hamiltone esta muy fuerte pero necesita un espejo para ver lo que le viene por detras y no le roben la cartera en el ultimo momento ) :ups:ups:ups y luego el mudo me a ganado al sprint en Almusafes y se me a cachondeado diciendome que estoy acabado :culo:culo:culo ( me voy a dedicar al domino) :shock::shock::shock:
cuando quieras jugamos al domino,contra el mudo y colaguet. lo que me a pasado aun no me lo esplico,cuando creia que iba a coronar va el tio y aparece como por arte de magia. ya lo trincare otro dia ---------- Mensaje añadido a las 16:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:44 ---------- cuando quieras jugamos al domino,contra el mudo y colaguet. lo que me a pasado aun no me lo esplico,cuando creia que iba a coronar va el tio y aparece como por arte de magia. ya lo trincare otro dia
para el que se quiera venir miercoles a las 8:00 en rotonda Picanya para dar la vuelta a dos aguas y jugar una partidita al domino
Es que hacemos hasta sobremesa, eso si, hablamos de sujetadores y cositas de chicas...... Nueve definición de "soltar piernas" por tony y yo, sales hacia Alcublas, te metes 140 km por caminos de mala muerte (pero muy bonicos eso si) y con un vientazo de cara te vienes pa Valencia cagando leches detras del vespino de un abuelete.... lo de la media de 32.2 km/h hemos preferido dejarlo para otro día... yuhuuuuuu!!!!! el miercoles a solar mas piernas (a ver si nos las dejamos por Castellón un dia de estos..)
:lool:lool:lool:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3 Lo de la media,fue a los ultimos 40km que fueron llanos que iba encendido y no subiendo.
Taxije,no sabía que te sé había fisurado la G5,podías subir una foto aki y así poder verla. Pd: Tendré que hacerle algo a la mía para que me den otra,jejejejeje.
;Sabado a las 7:30 en el casinet para ir a la portera con los que se estan preparando para la marmot ---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:59 ---------- Ya la veras que no tengo ninguna foto es la blnca y roja
Estoy preparando una ruta para ultimar la QH, muy probablemente el Sábado 2 de Junio. La voy a hacer por la Sierra de Espadán de unos 160km, con lo que voy a cojer el coche para acercarme hasta Soneja. Yo lanzo el guante ..... Cuando tenga claro donde almorzar colgaré el recorrido