En realidad a la marcha que quiero llegar a tope es a la quebrantahuesos y luego a la sierra nevada. No obstante si quiero hacer Ayora y Requena mejorando los tiempos.
si, la semana que viene el jueves iré a cullera ida y vuelta a 110 de pulso suave y el viernes lo mismo o menos o ni salir.
Mañana lunes (aremos puente) a las 8:00 rotonda Picanya para ir a estirar piernas por el barco direccion Alzira, parada tienda de bicicletas cafe y para casa ---------- Mensaje añadido a las 21:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:03 ---------- Para el martes quien sale para ver lo que hacemos ---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ---------- para el miercoles, como todos los miercoles almorsaret en Buñol
que ********..........llevo 3 semanas casi sin tocarla.....unos currando y otros disfrutando...que mal repartio esta el mundo....un saludo para todos
no os quejeis tanto llorones que por lo menos teneis trabajo.me voy a dar una vueltecita con la bici au
Si yo no lloro carlos,yo ahí que currar que tengo que comprarme las ruedacas de perfil,además ayer calleron 207km,hice lo de hoy y ayer. Pd: mañana tenéis planes a donde ir. Tengo festa.
Pues ha estado bien la vueltecita .... jeje Al final he tenido que ir hasta el Saler a llenar el bidón de agua !! Raul !!!! calla y tira a levantar el pais ...... jejejej. A ver si te vemos pronto
Lo siento chavales por no haber aparecido,esta noche curro, y queria estar pronto en casa.La semana que viene nos veremos seguro,libro los 2 sabados siguientes y luego estarè 15 dias de vacaciones.Nos vemos.
Jonhny, la gente está muy loca. Nanu, nanu, cómo estás!!! Creo que ni los profesionales salen a darse esas palizas después de 240 km. Arturo sí que sabe el plan, y Bryan ya lo ha aprendido. De todas formas, con ese entrenamiento vas a llegar sobrao a las marchas, pero hay que tener cuidado con pasarse como bien te ha explicado Bryan.