Hemos ido al faro y café en el Perello. Para los Domingos yo por lo menos seguiré haciendolo asi. Vueltas sin parar a almorzar de unos 70-80km a ritmo tranquilo Quedaremos a las 8 en el cementerio de Benetusser
Que te a pasado as dormido con el culo al aire oque.anda come mucha miel que el miercoles tienes que estar fuerte
Heyyy vosotros cuando quedais en la rotonda de tres forques para ir al garbi, luego por donde vais dirección betera?..teneis alguan camino diferente?
salimos por el palacio de congresos y nos metemos en Burjasot pasamos por al lado de canal9 subimos por la carretera vieja de Lliria en busca de mascamarena y salimos a Betera
Ya casi estoy recuperado ya se sabe que los autonomos no podemos cojer la baja por un simple resfriado, hoy e salido a rodar un poquito solo con Richart ya que hay mucho miedica, que no sale cuando ve el dia un poco nublado,por si llueve no salgo que se me moja la bici y encoge:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Mañana podríamos quedar con 3 o 4 de lo rat penat en congresos a las 8:30 más o menos para hacer alcublas y pico águila, el almuerzo en Gátova que si se para en Alcublas la gente se vuelve, jeje. Nosotros podemos quedar a las 8:10 en la opel y así podeis salir con algo de luz.
Hombre a mi el plan me gusta pero tengo que estar a la 1en casa....y seguro que no estaremos... ..de todas formas si cambio de idea me paso por la opel a la hora convenida
NO AS SALIDO? Pues yo me e cruzado con uno igualito ati y otro igualito al mudo.mañana salgo aunque halla charcos,8en el cementerio
Hoy mas miedosos del agua no han salido,alguno a mirado por la ventana y a visto el oceano, a las 8 en el cementerio solo estabamos el candi y yo, luego en la peña nos juntamos con los demas que estan mal de la cabeza y unos los valientes a Masalaves y yo en Alzira media vuelta que el cielo se ponia muy negro y alas 11 en casa y sin mojarme, el miercoles mas