club ciclista benetuser

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mantekao, 17 Feb 2008.

1. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Campeón
    bienvenido al foro y a ver cuando vemos en vivo y en directo ese pedazo de makinon.
    Si vienes el domingo ya te contaremos más cosillas de la excursión a Benidorm.
    Un saludo

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendre q empalmar despues de la boda de mi cuñaaaaao,isra..Q se casa este sabado....intentare estrenar esa pedazo makina

3. sales

sales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, Luis. Vaya pedazo de máquina que te gastas!! No te pongas muy ciego el sábado en la boda, a ver si vienes el domingo y nos enseñas la burra nueva.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Pedazo de fichaje para el equipo Pinarello.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

4. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    dejar ya de entrenar macho.
    miguil que pasa con esas fotos.
    pedazo de bicha que se se gasta el amigo luis

5. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    heyyyyyyyyyy voleu piuuuuuuuuuuu

6. el niño la opal

el niño la opal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa globeros?yo aqui currando un poco,como a ido el dia, mucha guerra?

7. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha guerra Raul, estos mamones no paran de entrenar y nos llevan a piñon.

8. el niño la opal

el niño la opal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta gente currar poco pero entrenar no veas:comor2:sableluz

9. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa globeros!!!,al final no pude salir llegue a las 5 d la madrugada y x la tarde a currar.....aqui teneis un adelanto de mi burra..jejejejeje[​IMG]

10. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:laserkill:laserkill

11. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui teneis mi peaso de burra.............

12. taxije

taxije Globero personalizado

Me Gusta recibidos:
    0
    30 Leyes de Murphy para el ciclismo

1- En una caída siempre romperás los accesorios más caros.
    2- Siempre que caigas será de manera que haga el mayor daño posible a tu bicicleta.

3- En una subida inclinada tus llantas son misteriosamente atraídas por piedras de tamaño medio que arruinarán tu ascenso.
    4- Una vez que pierdes el control de tu bici no hay nada que puedas hacer para recuperarlo, sino todo lo contrario, intentarlo empeora la situación.

5- No importa cuánto tiempo hayas esperado para comprar tu nueva bici. En cuanto la hayas comprado la rebajarán de precio.
    6- De igual manera cuando adquieras tu nueva bici saldrá el nuevo modelo más ligera, más resistente, con mejores componentes y a un precio que se ajustaba a tu presupuesto.

7- Los accidentes sólo pasan cuando los demás ciclistas están mirando, y en las carreras, cuando pasas justo donde está reunido un buen numero de espectadores.
    8- Al finalizar la ruta del día te darás cuenta de que tu freno ha estado en contacto con tu llanta todo el camino y quizás desde hace varias salidas.

9- Los guantes solo se fabrican en dos tamaños, o muy grandes o muy pequeños.
    10- La tracción es inversamente proporcional al grado de la pendiente de una subida, a mayor pendiente menor agarre.

11- Si una pendiente parece fácil, es difícil. Si parece difícil, es asquerosamente imposible.
    12- La percepción de profundidad de un charco siempre es la mitad de la profundidad que tu creías.

13- El excremento de animales aparece mágicamente justo antes de pasar sobre él.
    14- El equilibrio nunca lo pierdes ni al principio ni al final de un río, siempre a la mitad de éste.

15- La limpieza de tu bicicleta es directamente proporcional a la cantidad de barro que vas a encontrar en el camino.
    16- Si te has quedado rezagado, la única manera de recuperar tu posición es batir el record de velocidad.

17- Es más fácil desmontar que volver a montar.
    18- Cuando desmontes cualquier cosa para arreglar un pequeño problema, causarás un problema más grande.

19- Siempre que caigas será de manera que cause el mayor pánico posible.
    20- Si en el camino encuentras dos alternativas, siempre cogerás el que tenga las subidas más fuertes.

21- Si te pierdes un número de una revista de BTT, será precisamente el número en el que publicaban el artículo que tenías más ganas de leer. Ninguno de tus amigos tampoco ha comprado este número.
    22- Si eres golpeado por una mosca, mosquito u otro insecto siempre lo hará en tu ojo, si no llevas gafas o si las llevas, irás con la boca abierta.

23- El esfuerzo requerido para corregir el rumbo o itinerario de una ruta se incrementa geométricamente en función del tiempo transcurrido.
    24- Los bidones o camelback siempre cargarán menos agua de la requerida para saciar tú sed.

25- Si vas con el viento en contra pensando que en el regreso lo llevarás a favor, te equivocas, justo en ese momento cambiará de dirección para seguir azotándote hasta casa.
    26- Aparecerán perros queriendo morderte justo cuando pasas por el camino donde no puedes rodar, en pendientes o por el tramo embarrado del camino donde es imposible ir rápido.

27- Si te caes, el terreno es el culpable.
    28- No importa lo bueno que seas, siempre habrá una pendiente con la que no puedas la primera vez.

29- Raíces y rocas son sólo visibles cuando ya chocaste contra ellas.
    30- En carrera, quedando tan sólo unos kilómetros para meta, se te acalambran las piernas, rebasándote corredores a los que adelantaste con todo tu esfuerzo.

13. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tu lo has dicho, peaso de burra!!!
    :love:love:love:love
    Ahora solo falta verla en directo...
    Otro más para el "Team Pinarello", je,je,je... No hay color!!!
    :burladia::burladia::burladia::burladia:
    Saludos

14. el niño la opal

el niño la opal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :-menuda makina!!!!!!:love:loveluego dicen ke españa va mal:laserkill.taxije ya me lo e comprao me a costao 70$.:

15. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya eso dicen q españa va mal!!!!!!!jejejejejeje

16. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo las fotos que hice con la cámara de mi suegro...
    Así que voy a poner la de grupo de la excursión a Benidorm y algunas otras:

Adjuntos:

17. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Y ésta, dedicada a Sales, Mantekao y Lluneta...
    Vaya culottes!!!
    :burladia::burladia::burladia::burladia:

Adjuntos:

18. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Y mañana empezaré a subir las que hice a las mákinas de algunos.
    Bona nit, que como bien dicen:
    "A la taula i al llit, al primer crit"
    je,je,je...

19. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, bueno...
    Ya estoy por aquí, después de la pedazo de etapa que nos hemos marcao esta mañana:
    Excursión a Millares
    Ruta: Benetusser-Torrent-VentaCabrera-Real de Montroi-Dos Aguas-Millares (Almuerzo)-Dos Aguas-Real de Montroi-VentaCabrera-Picassent-Benetusser
    Dist: 124.5 km, vmed: 24.7 km/h, vmax: 67.5 km/h, desnivel acumulado: 1761 m

Hora de salida: 7.30
    Hora de llegada: 14.10 (esto se podría haber mejorado mucho mucho si: 1º en el almuerzo no hubiesen tardado tanto en hacer los bocatas y 2º si uno de los seis que hemos ido no hubiese petado...)

Tiempo: día de verano, con algo de viento en contra a la ida. Un calor que te cagas a partir del almuerzo y con el sol dando con justicia (tengo los brazos que parecen patas de gamba).

Asistentes: Taxije, Colau, Rotovator, Vizcaino, el Mudo y Miguil. (Juan Carlos, Manolo Cremaet, Candi y Maties no han querido venirse y ellos se lo han perdido. Se podían haber venido perfectamente, peor que uno que yo me sé no habrían ido...)

Hemos ido rodando todos juntos a buen ritmo, Rotovator y yo nos hemos puesto delante desde Torrent a Real de Montroi. Una vez pasado el desvío de Alturi, al pasar la urbanización que queda a la izquierda, cuando ya empieza a picar para arriba... Ahí se ha descolgao el Mudo. Mientras, en cuanto nos hemos descuidado Colau y Taxije nos han sacado unos 200 metros. Los demás hemos subido en grupo ligeritos pero reservando un poquito. Al final de la primera subida Colau y Taxije han levantado el pedal. Se han esperado a que los alcanzásemos y nos hemos reagrupado en la pequeña bajada antes de la segunda subida. Con el impulso de la bajada hemos empezado a subir todos agrupados (menos uno), a las dos curvitas Colau ha ido subiendo poco a poco el ritmo, Taxije ha dado sintomas de flaqueo y Colau a apretado un poquito más, con lo que Taxije se ha quedado un poco descolgado. Yo seguía a rueda de Colau y cuando ya creía que era cosa de dos y estaba estudiando donde atacarle (es broma), nos ha pasado Taxije como una exhalación con el plato puesto. Nos hemos enganchado a su rueda y así nos ha llevado hasta arriba, luego nos hemos dejado caer hasta Dos Aguas. Hemos llenado los bidones en la fuente y hemos esperado a que llegase el Mudo, que si hoy a subido mal... ha bajado peor!!! Una vez reagrupados hemos salido hacia Millares, bajada guapa guapa hasta un puente muy chulo a partir del que empieza la subida hacia Millares. Hemos subido todos juntos (menos uno, que ya se había quedado al principio de la bajada...) disfrutando del paisaje que es de los más bonitos que hay por aquí, al menos ahora después de las lluvias con todo verde e incluso agua al fondo.

Ya en Millares hemos buscado donde almorzar: a mitad del pueblo hay un bar a la derecha en una pequeña rampa. Allí nos hemos tomado, 2 platos de aceitunas, 2 de cacaos, 2 botellas de 2L de Coca Cola, 2 gaseosas y 1 botella de vino (del bueno de 5 €, que la señora no tenía de la casa), bocatas y cafés por la increible cantidad de... 8 Eurazos!!!. :laserkill Vaya sablada, eso si, hay que reconocer que el pan era de los mejores que he probado almorzando.

Una vez nos hemos repuesto del atraco, hemos vuelto hacia Dos Aguas, no sin antes hacernos una foto con el dichoso cartelito de Millares. Que cuando ya habíamos bajado un trozo, nos ha tocado volver a subir porque al Colau no le gustaba el cartel de abajo y prefería hacerla en otro que había la entrada. Por mis güevos que subo la foto en cuanto me la pase el susodicho... je,je,je.

Hemos ido hasta Dos Aguas todos juntos (menos uno), allí hemos vuelto a esperarle y a llenar los bidones en la fuente. Otra vez agrupados hemos empezado a subir desde Dos Aguas. Nada más empezar Colau y Taxije han puesto un buen ritmito, que ha hecho que se descolgasen Rotovator y Vizcaino. Yo les seguía a rueda bastante bien hasta que han llegado casi al final un par de rampitas del 12% en las que mis piernas se han negado a seguir su ritmo y me han sacado 50 metros. Cuando ha empezado a suavizar a comenzado el juego de la goma, poco a poco me iba acercando a ellos y cuando los tenía a 20 metros... toma rampita y otra vez a 50 y así un par de veces. Mientras tanto los cabritos iban partiendose el rabo cada vez que se giraban pa ver donde estaba... Por fin hemos llegado arriba y me han dejado que les pillase. Bajada guapa guapa y otra vez a subir, aunque esta vez ha habido pacto de "no agresión" y vuelta a bajar. En el desvío hacia El Caballón nos hemos vuelto a reagrupar todos y ya hemos ido juntos hasta el final. Hacia un calor que te mueres y hemos parado en Real de Montroi a comprar una garrafa de 5L!!! de agua fresquita para calmar la sed y llenar los bidones.
    Conclusiones:
    1. El mudo está más quemao que la pipa de un indio.
    2. El Colau y Taxije han montado ruedas ultraligeras de perfil bajo para montaña, mientras que Rotovator y yo, las Cosmic (yo solo tengo esas). Este hecho es la única y verdadera causa de que nos hayamos quedado en algunas subidas, no que no vayamos una caca subiendo. je,je,je.
    Saludos

20. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo prometido es deuda, aquí van las fotos de algunas de las bicis de la peña:

La de Rotovator...

Adjuntos:

Compartir esta página